DEPORTES | BOMBAZO

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ. 17/06/2017

El jugador portugués se lo comentó a sus compañeros de selección. En el Real Madrid esperarán a que termine la Copa Confederaciones para aclarar su futuro.

Real
Madrid
fútbol
fichaje
Ronaldo
bombazo

Cristiano Ronaldo.

De cumplirse, sería el traspaso de la historia. Cristiano Ronaldo quiere abandonar España y al Real Madrid. Al menos, así se lo hizo saber a sus compañeros en la concentración de la selección de Portugal en Rusia. De hecho, periódicos como 'A Bola' valoran el traspaso en 400 millones de euros y en 'Marca' ya preguntan "¿A quién ficharías para sustituir a CR7?".

Las cifras que se barajan, según 'A Bola', sólo estarían al alcance de equipos como el Manchester United o el PSG. China es también una opción pero Ronaldo no la contempla por el momento. Por lo que parece, el PSG llevaría ventaja. El 'Daily Mail' asegura que el pasado 3 de junio, horas antes de la final de la Champions, Jorge Mendes, agente de Cristiano, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se reunieron cerca de dos horas en el hotel Hilton de Cardiff.

En cualquier caso, los motivos son son deportivos. El jugador, pese a que el Real Madrid realizó un comunicado el pasado día 14 defendiendo la inocencia del jugador ante la acusación de fraude fiscal, dice sentirse poco defendido por parte del club.

Desde 'A Bola' aseguran que el Real Madrid esperará hasta el final de la Copa Confederaciones para tratar el futuro de su estrella más importante.

Declaraciones de Ramón Calderón

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirma que el Real Madrid lo tiene difícil para hacer cambiar de opinión al jugador. “Pienso que será muy difícil convencerlo de que cambie de idea. Cuando un jugador tiene esa voluntad un presidente no puede hacer nada más que dejarlo salir y conseguir el mejor ingreso posible. Espero que esta decisión no sea definitiva, pero si es así será difícil cambiar las cosas”, dijo a la BBC.

“Hay muy pocos clubs que puedan corresponder a las ambiciones de Cristiano. No por no tener el dinero suficiente sino por tener la posibilidad de ganar títulos y récords individuales. La relación de Ronaldo con Mourinho en Madrid no fue la mejor pero eso no significa que no quiera volver al Manchester United, club a quien está eternamente agradecido. Estoy seguro de que va a continuar en Europa, no lo veo jugando en China o en Oriente Medio, no tiene ese perfil”, concluyó.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar