DEPORTES | LOS HISPALENSES SORPRENDIERON EN EL SANTIAGO BERNABÉU Y SUMAN YA TRES AÑOS CONSECUTIVOS PUNTUANDO

Real Madrid 0 - 0 Real Betis: Insuficiente empate para asaltar el liderato ante un buen rival

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/11/2019

El conjunto verdiblanco puso en aprietos al equipo de Zinedine Zidane, donde Courtois salvó a su equipo de goles claros.

deportes
fútbol
Zidane
RealBetis
RealMadrid
LaLiga
Primera
SantiagoBernabeu
Cronica
Rubi
jornada12

Imagen del encuentro entre el Real Madrid y el Real Betis/Foto: @Realmadrid.

El Real Madrid ofrece sombras y una oportunidad desaprovechada para liderar LaLiga Santander. Los hombres de Zinedine Zidane empataron sin goles ante un Real Betis que sacó casta y fuerza para ofrecer un buen juego y que aguantó los envites del conjunto blanco durante todo el partido.

Los verdiblancos salieron con buena fuerza al encuentro, donde Rubi cambió a Borja Iglesias por Fekir después de conseguir la victoria ante el Celta de Vigo. El cuadro de Zidane logró una primera ocasión con un centro de Kroos que cabeceó desviado Ramos. El francés Karim Benzema también lo intentó con un disparo potente que se marchó desviado. El Betis no generaba peligro, pero su orden defensivo aguantaba las acometidas de un Real Madrid desesperado en marcar.

Los verdiblancos no lo intentaron hasta pasado el minuto 20, con un pase de Álex Moreno que remató desviado Fekir. El jugador francés del equipo hispalense lo intentó desde fuera del área pero su disparo no obtuvo el premio deseado. Los intentos desde la frontal se convirtieron en una tónica para los andaluces, que se toparon con un Courtois que salvó a su equipo de goles claros. El encuentro siguió abierto con ocasiones claras de gol, pero el marcador no se movió al descanso.

El segundo tiempo no cambió la tónica, con un Real Madrid que lo intentó con un remate desde fuera del área de Mendy que se marchó alto. El cuadro blanco intentó buscar un penalti con una mano de Feddal en el área, pero el árbitro, tras consultar el VAR, no decretó ninguna acción en esa jugada. Los blancos siguieron con una presión alta pero no eran capaces de buscar la efectividad necesaria para marcar.

Uno de los más destacados fue Rodrygo, que se convirtió junto con Benzema en el jugador que llevó la batuta ofensiva blanca. El juego fue apagándose con el paso de los minutos. El Real Madrid siguió con su presión, pero no conseguía la verticalidad necesaria para desbloquear la férrea defensa bética. En los últimos minutos, Fekir pudo tener en sus botas el gol en sus botas con un disparo desde fuera del área que Courtois tuvo que estirarse para despejar el balón. Un empate sin goles que no convence a los blancos y mantiene más vivo a Rubi en el banquillo verdiblanco, en la semana antes del derbi sevillano.

Real Madrid 0 - 0 Real Betis:

-Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo (Vinicius Jr., 65'), Hazard y Benzema (Jovic, 83').

No jugaron: Areola (p.s.), Isco, Marcelo, Militao y Fede Valverde.

-Real Betis: Joel Robles; Álex Moreno (Barragán, 94'), Sidnei, Feddal, Mandi, Emerson; Canales, Bartra, Guardado; Fekir (Ismael, 96') y Loren Morón (Borja Iglesias, 74').

No jugaron: Carlos Marín (p.s.), Joaquín, Edgar y Tello.

-Árbitro: José María Sánchez Martínez, colegiado murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro (39') y Mendy (80') por parte del Real Madrid; y a Bartra (11'), Joel Robles (64'), Feddal (74') y Guardado (85') por parte del Real Betis.

-Estadio: Santiago Bernabéu.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar