DEPORTES | LOS HISPALENSES TODAVÍA NO HAN GANADO A DOMICILIO EN LO QUE LLEVAMOS DE LIGA

Ciencias Cajasol Olavide - AMPO Ordizia: Visita a Altamira para cambiar la racha a domicilio

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/11/2019

El conjunto guipuzcoano es uno de los equipos que ocupa plaza de playoff por el título, y ofrece un rugby muy consolidado.

deportes
Rugby
previa
manuelmazo
jornada7
cienciascajasol
ligaheineken
divisiondehonor
Altamira
ampoordizia

Imagen del encuentro de Ciencias Cajasol Olavide, de la pasada semana ante Complutense Cisneros/Foto: Jesús García León.

Tras un triunfo de oro ante Complutense Cisneros en Cartuja la pasada semana, Ciencias Cajasol Olavide afronta una nueva jornada de División de Honor. Este domingo 3 de noviembre a partir de las 12:30 horas, los hombres de Manuel Mazo visitan Altamira para enfrentarse a AMPO Ordizia, un rival que ocupa plaza de playoff por el título y que contará con el arbitraje del Sr. Félix Villegas.

El conjunto guipuzcoano es un rival duro en casa, y es ahora mismo el equipo que más puntos ha ensayado en lo que llevamos de Liga (234). Una victoria ante el equipo científico los colocaría en el grupo de cabeza de la clasificación.

Los hispalenses son ahora mismocon 14 puntos, y ocupan la zona media de la clasificación. El objetivo en este partido es cambiar los resultados a domicilio, donde todavía no conoce la victoria. Aunque hay que destacar que el equipo sevillano se ha enfrentado a rivales muy fuertes como los vallisoletanos VRAC y El Salvador, y el FC Barcelona.

Sobre el equipo Manuel Mazo afirmó en la previa que "hay bastante jugadores tocados, la semana ha estado condicionada por esto, sin poder preparar todo lo bien que podríamos este partido". También añadió que "tenemos dudas hasta el final sobre que equipo jugara. Aunque tenemos a todo el equipo disponible, no todos los jugadores están al 100% y tenemos que valorarlo hasta el último momento·.

Sobre Ordizia, Mazo destacó que "es un gran equipo, de los que he visto hasta ahora me pareció el más completo. Son muy buenos por fuera cuando alejan los contactos y muy rápidos jugando, pero a la vez saben pararse a jugar lento, reordenarse y avanzar cerca del punto de punto de encuentro. Además y lo que más me sorprende es que son un equipo muy físico y muy fuerte en contactos, así que son un equipo muy completo al que estamos deseando de enfrentarnos. La gente está con ganas de hacer un buen partido".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar