DEPORTES | EL MEDIOCENTRO SEVILLISTA HABLÓ JUNTO A LOPETEGUI EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL F91 DUDELANGE

Franco Vázquez: "Tenemos que ir con pasos firmes para ofrecer un buen rendimiento en Europa League"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/10/2019

Sobre su récord de llegar a los 100 encuentros como sevillista, indicó sentirse "muy contento y feliz defendiendo esta camiseta".

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
previa
saladeprensa
jornada3
francovazquez
Lopetegui
UEL
f91dudelange

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez/Foto: SevillaFC.es

El mediocentro del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló en sala de prensa previa al encuentro de la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el F91 Dudelange (jueves 24, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El jugador acompañó a Lopetegui en esta rueda de prensa, donde respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, Vázquez se siente feliz de jugar "esta competición con esta camiseta". Por ello, afirma que "ojalá que hagamos un buen partido, la gente disfrute y podamos ganar".

En cuanto a su récord de llegar a 100 encuentros en LaLiga Santander, afirmó sentirse "muy contento y muy feliz defendiendo estos colores", indicando que no es fácil. Asimismo, aseguró que "me encuentro con ganas de jugar y de aportar cosas al equipo y de seguir creciendo en este club. Ojalá que podamos hacer grandes cosas y llegar lo más lejos posible".

También analizó su juego y lo que puede aportar al equipo ahora y en un futuro: "Trato de siempre dar lo mejor dentro del campo. He tenido partidos buenos y malos, como todos, pero siempre trato de dar mi máximo. A todo el mundo no le puede gustar cómo juego, pero estoy contento con mi rendimiento. Puede ser que sea el año en que tenemos una de las mejores plantillas, al igual que con Sampaoli. Es bueno para todos, hay mucha competencia y todos vamos a tener oportunidades en las tres competiciones". 

El argentino sigue confiado en que disputará más minutos en próximos encuentros: "Uno siempre quiere jugar desde el principio, pero yo trabajo cada día y confío en mi juego para dar lo mejor ya sean todos, veinte o treinta minutos. A la larga sé que voy a jugar mucho más". 

Por último, destacó la importancia de esta competición para los hispalenses, porque "el Sevilla se hizo grande en esta competición pero hay muchos y buenos equipos y tenemos que ir con pasos firmes para dar buen rendimiento. Ojalá ganemos un título. Desde que llegué he jugado finales pero todas las hemos perdido. Pero eso ya está atrás, olvidado y ojalá este año podamos cambiar eso". 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar