DEPORTES | BALONCESTO | EUROLIGA

Luis Scola aterriza en las filas del Olimpia Milano para aportar su experiencia y calidad

Por LOIDA CABEZA. 01/10/2019

"Estoy muy emocionado de estar aquí, quiero saludar a todos los fanáticos. ¡Nos vemos pronto!", aseguró el internacional argentino.

deportes
Argentina
selección
Italia
equipo
baloncesto
entrenador
fichaje
Técnico
declaraciones
club
competición
Incorporación
Sergio Rodríguez
Selección Argentina
Olimpia Milano
Ettore Messina
Scola
Luis Scola
Juegos Olímpicos de Japón

El pívot argentino llega al equipo italiano con 39 años y tras haber cuajado una gran actuación en el Mundial de China | @NPhoto-AlbertoNevado/FEB

El jugador Luis Scola se embarca en un nuevo proyecto profesional en el banquillo del Olimpia de Milán. El encargado de anunciar la noticia fue el entrenador Ettore Messina, durante una rueda de prensa con la que le puso fin a los rumores suscitados por el nuevo equipo del internacional argentino. 

El técnico se mostró satisfecho por el fichaje de Luis Escola, quien compartirá equipo con el base tinerfeño Sergio Rodríguez, otro de los nuevos fichajes del ambicioso proyecto italiano. Cabe destacar Scola quiere llegar a los Juegos Olímpicos de Japón y, para ello, necesita estar en la máxima forma posible. 

"Estoy muy emocionado de estar aquí, quiero saludar a todos los fanáticos. ¡Nos vemos pronto!",  comentó Scola en un mensaje difundido por Olimpia Milano en sus redes sociales.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar