DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Leslie Knight aterriza en el Movistar Estudiantes para ser una referencia en la Liga Femenina 2

Por LOIDA CABEZA. 16/07/2019

La hispano-estadounidense lleva 10 años en España y procede del Mann Filter Zaragoza de Liga Día, categoría en la que ha jugado los últimos seis cursos.

estudiantes
Madrid
deportes
baloncesto
fichaje
competición
Basketfem
FEB
Incorporación
Movistar Estudiantes
Mann Filter
Leslie Knight
LF2
Liga Femenina 2
Campus Promete
Jugadora
Mann Filter Zaragoza
Knight

Procede del Mann Filter, donde promedió 8.3 puntos y 3 rebotes para 6.8 de valoración | FEB


El Movistar Estudiantes sigue confeccionando su plantilla de cara a la esperada campaña 2019/20 en la Liga Femenina 2. La entidad deportiva madrileña se ha hecho con los servicios de la experimentada jugadora Leslie Knight.



La ala-pívot hispano-estadounidense, de 1.83 metros, llega del Mann Filter Zaragoza de Liga Día, donde registró una media de 8.3 puntos y 3 rebotes para un crédito de valoración de 6.8 puntos por encuentro.



Las últimas seis temporadas ha disputado máxima categoría del baloncesto español, en las filas del propio Mann Filter (2018-19 y 2013-14) y en el Campus Promete de Logroño (2014-15 a 2017-18).



Referente en todos los clubes por los que ha pasado, lleva una década en España, donde su primera experiencia fue en el Alcobendas, en Liga Femenina 2, club con el que jugó a un altísimo nivel entre 2009 y 2013.Al club del norte de Madrid llegó tras pasar por Italia (Cantú) en su primera experiencia profesional, tras formarse en la Universidad de Minnesota.



De esta forma, se convierte en la tercera incorporación tras Gracia Alonso y María Espín, y la sexta jugadora confirmada al haber renovado a Paula Palomares, Aitana Cuevas e Irene San Román.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar