DEPORTES | ASÍ LO HA INFORMADO LA RADIO FRANCESA RADIO MONTE CARLO

FC Barcelona: El PSG declara intransferible a Neymar tras preguntar el Barça por el jugador

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/06/2019

Los azulgranas querían un posible trueque con Dembélé, que acabaría vendido al conjunto parisino, aunque Al-Khelaifi no quiere venderlo.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
PSG
Neymar
alkhelaifi

El delantero del PSG, Neymar Jr./Foto: PSG.fr

El ‘caso Neymar’ sigue abriendo más capítulos en el mercado de fichajes de este verano con el FC Barcelona como protagonista. Aunque en un principio sonaba para el Real Madrid, los azulgranas han tomado más iniciativa e insistencia en su fichaje. Por ello, según informa la radio francesa Radio Monte Carlo, el conjunto azulgrana ha preguntado por el jugador brasileño y Al-Khelaifi le ha comunicado que el jugador es intransferible y que no acabará vendido a otro equipo en este verano. Unos rumores donde ahora el delantero brasileño se encuentra ajeno a ello debido a que está concentrado con la selección brasileña para l nueva edición de la Copa América. Un culebrón que todavía no está cerrado y que abrirá más páginas en verano.

Una continuidad más que asegurada, según Al-Khelaifi

El delantero brasileño Neymar Jr. es objeto de deseo del FC Barcelona, aunque el jugador se dejó querer en redes sociales con sus antiguos compañeros. Pero el conjunto parisino ha declinado una posible salida del jugador. Por ello, según Radio Monte Carlo, el Barça ha preguntado por el jugador y el PSG ha comunicado que es intransferible.

De este modo, según el jeque del club parisino, Al-Khelaifi, ha afirmado con rotundidad su ‘no’ a una venta de Neymar al FC Barcelona. Uno de los posibles motivos es las malas relaciones que mantienen ambos clubes, a raíz de la salida del delantero brasileño al club parisino hace dos temporadas.

Aunque todavía el jugador no ha renovado con el PSG, los parisinos no quieren desprenderse de una figura importante en su equipo, donde aseguran que necesitan al jugador con el objetivo de ganar la Champions League. El delantero carioca se dejó querer en redes sociales, con fotos con sus compañeros Messi y Suárez, y en algunas ruedas de prensa se dejó querer por el cuadro azulgrana.

La Copa América, una burbuja para aislarse del mercado de fichajes

A pesar de debatir sobre su futuro en muchos medios de comunicación, lo cierto es que Neymar Jr. ha tomado una decisión de no hablar sobre su futuro ahora mismo. Todo ello, debido a que el jugador se encuentra concentrado con Brasil para disputar la nueva edición de la Copa América. En anteriores semanas, el entorno del jugador aseguró que quiere marcharse del club parisino para regresar al Barça, incluso se habló de que presionará a Al-Khelaifi para que lo deje salir. Un culebrón que todavía tiene páginas por escribir.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar