contador web

DEPORTES | LA JUGADORA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MADRID CFF EN LA LIGA IBERDROLA

Jenni Morilla: "Tenemos los tres puntos que era lo que nos hacía falta después de dos derrotas"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/03/2019

Sobre la confianza de Cristian Toro en la jugadora, explicó que "una se encuentra cómoda en ataque cuando tienes confianza y entra el balón".

deportes
declaraciones
zonamixta
ligaiberdrola
jennimorilla
estadiojesusnavas
madridcff
sevillafcfem
futbolfem
jornada26

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla/Foto: Jesús García León.

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Madrid CFF en la jornada 26 de la Liga Iberdrola. En cuanto al análisis del partido, Morilla fue clara en su explicación: “Sabíamos a lo que nos enfrentábamos porque era un equipo que venía buscando la victoria y a jugarse la vida. Hemos trabajado bastante bien y hemos tenido más ocasiones de los que realmente hemos metido. Tenemos los tres puntos que era lo que nos hacía falta después de dos derrotas”.

Una victoria donde la delantera anotó dos de los tres goles ante las madrileñas y que ya suma siete goles en cuatro meses. En cuanto a la confianza de Toro en la jugadora, Morilla destacó que “el técnico me está dando más confianza que el anterior cuerpo técnico y eso se nota. Cuando tienes confianza y entra el balón, una se encuentra cómoda en el ataque. Estoy muy contenta”.

Sobre la expulsión de Karpova en la segunda parte, la jugadora entiende que la acción “es un poco dudosa” aunque añade que “entra un poco fuerte”. Por ello, indica que “no se sabe exactamente si le da o no, pero si le da es prácticamente roja. Creo que tarjeta amarilla y falta hubiese sido suficiente. La tengo que ver en la repetición porque en directo no sé si tocó en la portera”.

Una victoria para ir al parón con el objetivo de preparar el derbi sevillano ante el Real Betis Féminas. “Un derbi siempre es algo diferente. Aunque la clasificación ponga diferencias, es un partido bonito que todo el mundo quiere jugar. También son tres puntos vitales porque nosotras nos quedan cuatro finales para la permanencia. Ahora toca descansar y pensar en la siguiente final”, afirmó Morilla.

En cuanto a los últimos resultados del equipo, con dos victorias y dos derrotas, Jenni Morilla habló extensamente de ello: “Hay partidos que te sale prácticamente todo y otros que no salen mucho. Ante el Espanyol, fue un 2-0 un poco engañoso porque tampoco llegaron claras al área nuestra. También nosotras estuvimos finas en ese encuentro. Luego te llega un Granadilla, que es un equipo fuerte donde también le hemos ganado pero tampoco nos entraron. Ahora, ante el Madrid CFF, hemos estado acertadas de cara al gol”.

Por último, respondió sobre la madurez y la concentración que ha adquirido el equipo en los últimos partidos: “Hemos estado mucho mejor que en otros partidos.  Es verdad que solemos tener algunos altibajos en nuestro juego. Para mi gusto, en la primera parte hemos tenido un pequeño bajón y hay que mejorar ese aspecto. Por ello, entrenamos para intentar corregirlo y que estemos siempre en línea ascendente en nuestro juego”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar