DEPORTES | ESTELLA Y PALOMA LÁZARO DIERON LOS GOLES DE LA VICTORIA CANARIA EN EL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ

UD Granadilla Tenerife 2 - 1 Sevilla FC Femenino: Derrota en el último minuto para las hispalenses

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/11/2018

Las sevillistas se adelantaron con el gol de Raquel Pinel, pero los errores defensivos condenaron a las chicas de Paco García y Sergio Jiménez.

deportes
fútbol
Cronica
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
futbolfemenino
udgranadilla
heliodoro

Alicia Fuentes, en el encuentro ante UD Granadilla Tenerife/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino se acerca peligrosamente a las posiciones de descenso en Liga Iberdrola. Las hispalenses cayeron por 2-1 ante UD Granadilla Tenerife y suman su cuarta derrota consecutiva. Las canarias apretaron en ataque y aprovecharon los errores de las nervionenses para llevarse los tres puntos en el último minuto.

La primera mitad estuvo algo igualada pero con un Sevilla FC que buscó el gol desde el minuto uno. Algunas acciones de Amparo o Toni Payne acabaron en gol pero estuvieron anulados por fueras de juego de ambas. Las chicas de Paco García y Sergio Jiménez se adelantaron a la media hora con un disparo de Amparito que rechazó Aline Reis y en el rechace no perdonó Raquel Pinel para hacer el 0-1.

En la segunda mitad, las hispalenses concedieron algunos errores y las canarias lo aprovecharon. Al poco de reanudarse el encuentro, Estella firmó el gol del empate para Granadilla. Las hispalenses intentaron hacer el segundo gol y las entradas de Teresa Rey y Olga Carmona le dieron un aire fresco al ataque.

Por ello, Olga Carmona tuvo una ocasión clara con un disparo que despejó la brasileña Aline Reis en portería. Cuando parecía que iba a acabar el encuentro en empate, la delantera Paloma Lázaro logró el gol de la victoria para las chicharreras y ahonda la crisis sevillista sumando su cuarta derrota consecutiva.

UD Granadilla Tenerife 2 - 1 Sevilla FC Femenino:

-UD Granadilla Tenerife: Aline Reis; Patri Gavira, Estella, Simpson, Pisco; Eva Llamas, Joyce (Paloma Lázaro, 69'), Mari José (Natalia Ramos, 95'), Ange Koko; Doblado (Sara Tui, 64') y Martín-Prieto (Ana G., 59').

No jugaron: Pili (p.s.), Cindy y Ayano.

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Lucía, Pancha Lara, Bores, Maite; Karen Araya, Andrea (Teresa Rey, 82'), Alicia (Nagore, 70'); Amparo (Olga Carmona, 59'), Toni Payne y Raquel Pinel (Jenifer, 87').

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Ana Franco y Vicky.

-Goles: 0-1 (Raquel Pinel, 33'); 1-1 (Estella, 48'); 2-1 (Paloma Lázaro, 92').

-Árbitro: Victoria Petrova. Amonestó con cartulina amarilla a Doblado (58') y Mari José (95') por parte de UD Granadilla Tenerife; y a Amparo (45'), Lucía (51') y Toni Payne (76').

-Estadio: Heliodoro Rodríguez López.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar