contador web

Tras el partido amistoso que enfrentó al Betis y Frosinone en tierras italianas, la cúpula del Betis se reunió con Sanabria y su agente.

Tras sonar en los últimos días para el Betis, el futbolista portugués se une a la interminable lista de portugueses que pueden recalar en el equipo de Nuno Espíritu Santo

El ex del Real Madrid, ahora en el Porto, se ha mostrado crítico con el VAR durante la Final del Mundial celebrada en Rusia, a lo que Luis Suárez se unió minutos después.

El futbolista portugués conoce el interés de grandes clubes de Europa como el Valencia CF o Mónaco, sabedor de que en ambos clubes podría disputar la Champions League.

Alex Alegría, a punto de abandonar la disciplina del Real Betis

Alex Alegría, a punto de abandonar la disciplina del Real Betis

Por DANIEL RODAS

El futbolista extremeño está a punto de dejar de formar parte del equipo de Quique Setién, quien no cuenta con él y lleva desde principios de verano buscándole equipo.

Guardado tiene su futuro en la MLS

Guardado tiene su futuro en la MLS

Por DANIEL RODAS

El futbolista bético desliza a su círculo más cercano que sueña con retirarse en EEUU, admitiendo que la cercanía con México pesa en su decisión.

Joaquín, Guardado, Mandi y Barragán capitanearán el barco

Joaquín, Guardado, Mandi y Barragán capitanearán el barco

Por DANIEL RODAS

Joaquín y Guardado repetirán como capitanes del cuadro verdiblanco, mientras que Mandi y Barragán se postulan para sustituir a Antonio Adán y Dani Giménez.

El Betis esperará por Dani Ceballos

El Betis esperará por Dani Ceballos

Por DANIEL RODAS

El madridista apurará sus opciones para seguir en el vigente campeón de Europa, consciente de que es uno de los principales candidatos en la rampa de salida.

El que será futbolista bético en las próximas horas lleva tramitando la nacionalidad española desde 2015, lo que, como el presidente deportivista explicó el verano pasado, "le abriría mercado".

El jugador del Celta ya ha sido oficialmente apartado por el club vigués, que se niega a reincorporarlo a los entrenamientos con el grupo. Jonny amenaza con la AFE.

Si nada se tuerce, el portugués William Carvalho será nuevo jugador del Real Betis Balompié para las próximas 5 temporadas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar