contador web

CULTURA | EXPERTOS, JURISTAS Y REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS MAYORITARIOS ANALIZAN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN MÉXICO

¿Qué está en juego en México? Jornada de debate en Casa de América

Por @IKONOMULTIMEDIA. 20/03/2018

El próximo jueves 22 de marzo desde las 09:30 h. a las 20:00 h. en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América de Madrid.

Mexico
Madrid
Casa de América
Jornada cultural
elecciones mexicanas

¿Qué está en juego en México?

La Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón, junto con la Casa de América, organiza esta jornada que llevará por título "¿Qué está en juego en México?" La jornada contará con la participación de Mónica Aralí Soto Fregoso y Felipe de la Mata Pizaña, magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, además de representantes del PAN, PRI, PRD Y NA.

El próximo 1 de julio, los mexicanos están llamados a las urnas para elegir a sus autoridades locales, 500 diputados federales, 128 senadores y un presidente de la República. Puede parecer que aún existe mucho tiempo por medio para tener un ajustado análisis del posible futuro político de ese gigante de la América de habla hispana. Sin embargo, el triunfo de Trump en la Casa Blanca y el repunte de crisis económica en América Latina hacen vital prever el pulso político mexicano.

Jornada cultural sobre las próximas elecciones mexicanas en Casa de América

Para analizar ese proceso electoral tan determinante en la región, se organiza esta jornada con el objetivo de incidir en cuestiones referentes a la certeza, legalidad y transparencia de las próximas elecciones en México este verano del 2018; así como un análisis de las elecciones locales y sus posibles escenarios postelectorales. Además de analizar a los partidos políticos que encabezan las encuestas y la lucha por el poder en México.

Para seguir la jornada o acudir a las conferencias, más información:

http://www.casamerica.es/

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar