Un hilo de Twitter de como 'Jack' pudo haber existido sólo en la imaginación de 'Rose'

Una teoría en Twitter ha levantado polémica pues dice que 'Jack' en Titanic pudo existir sólo en la mente de 'Rose'; todo apropósito del cumpleaños de Leo Dicaprio
Perro Páramo
España
12.11.2020
Compartir:

A propósito del Cumpleaños de Leonaldo Di Caprio, recodamos su papel más importante, el de ‘Jack’ en Titanic, y con ello, una interesante teoría contada con hilos de Twitter del porqué ‘Jack’ no habría existido y todo estuvo en la cabeza de imaginación de Rose, según @Luis_HMG. Todo, con base en errores que no parecen lógicos en una cinta que hace poco cambió una de las últimas ediciones pues se dieron cuenta que las estrellas no estaban acomodadas en el cielo justo como un informe astronómico reveló. Helo aquí:  

Hilo de porque Jack de Titanic nunca existió, si no que fue una fantasía de Rose: 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Wishing director #JamesCameron a happy birthday!

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie) el

Para una película que le pone TANTO EMPEÑO a ser históricamente precisa, uno empieza a ver un patrón donde la mayoria de los errores giran entorno a Jack

Jack trae cosas que aun no habían sido inventadas, hace referencias a lugares que no existieron hasta despues de que el Titanic se hundiera, además, el era exactamente lo que una persona rica se imaginaria como "un pobre feliz"

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Titanic was called the Ship of Dreams, and it was. It really was. #ValentinesDay

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie) el

Rose se iba a casar con alguien a quien no amaba. Cal pudo no haber sido TAN malo, pero claro, ella no se quería casar con el. Además, estamos hablando del Titanic, un evento tán horrorifico que seguimos hablando de este ya 100 años después de que sucedio. 

Algo tan horrible que no puede pensar en esto… a menos que algo bueno le alla pasado… Y de la nada aparece Jack! Este carismático chamaco que la enamora locamente y que la ama por quien es y no por su dinero, con quien aprende que la gente pobre tiene fiestas de baile y son felices, y todo es romántico y perfecto. Pero los detalles sobre Jack simplemente están mal: Jack habla sobre subirse a la montaña rusa del muelle de Santa Monica, donde vomito, pero esta montaña rusa no fue construida hasta 1916. El Titanic se hundio en 1912. 

Jack habla sobre pescar en hielo en el Lago Wissota. Este es un lago artificial que no fue creado hasta 1917. 

El morralito de Jack era una bolsa militar reglamentaria Sueca… creada en 1939.  

Aparte, el peinado de Jack, ese estilo no se popularizo hasta la decada de 1930. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Titanic was called the Ship of Dreams, and it was. It really was. #ValentinesDay

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie) el

Una y otra vez los errores girán en torno a Jack. Cosas que una persona rica pensaria que una persona pobre haría o diría, usando lugares, canciones y cosas que no existieron cuando se hundío el Titanic. Incluso otros errores de filmación tienen más sentido si los vemos así. 

Vemos a Jack y Rose corriendo por el barco mientras se hunde. El agua esta horizontal con el suelo. En ese punto, el Titanic ya debería estarse inclinando, lo que significaría que el nivel de agua debería estar en diagonal. Chequen como lo que esta inclinado es la cámara! 

Algo muy dificil de filmar, pero Rose como una mujer blanca y adinerada seguramente fue de las primeras en el bote salvavidas, se podría estar imaginando como sería estar en un barco que se hunde, por lo que su descripción estaría mal. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Find someone who looks at you the same way Jack looks at Rose. #Titanic20Years

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie) el

Añadanle que no podrían estar corriendo por el agua si esta tiene una temperatura de casi menos 0° C. Si ustedes se meten a agua a esa temperatura, estaría muy cabrón que pudieran respirar, ni se diga andar corriendo. 

Ahora, ok, pues tiene que haber alguna prueba que existe Jack ¿Cierto?. La prueba más obvia sería el dibujo que hizo, pero ¿Que creen? Este no esta firmado por Jack, incluso lo pudo haber hecho Cal, no estaría muy descabellado que tuviera un dibujo de su prometida. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

To this day, #Titanic still ties for the most nominations and wins in #Oscars history. Are you ready for #Oscars90? Link in bio.

Una publicación compartida por Titanic (@titanicmovie) el

Bueno, pero, ¿y los amigos de Rose y todos los que interactuaron con Jack? No es como que ellos pudieran darle veracidad a la existencia de Jack, porque estan muertos. 

Podrían preguntarle al personaje de Kathy Bates (a la cual le agradaba Jack), pero considerando la edad de Rose cuando nos cuenta la historia, dudo que este viva para corroborar los hechos. 

Incluso el equipo de busqueda de la película menciona que no pudieron encontrar registros de Jack, el que curiosamente llego al Titanic por haberse ganado un boleto que estaba a nombre de su amigo

Otro dato curioso es como Rose es la que esta contando toda la historia de la película, incluso escenas de Jack donde ella no estuvo mhmm 

No se ve tan descabellado que Rose inventara una persona con la que se sintio tan feliz, para poder sobrellevar el recuerdo de haber sobrevivido el Titanic. (Al final toda esta historia es una obra ficticia verdad ajaja) 

Tálvez se ve medio descabellado todo esto, pero recuerden que James Cameron es un director MUY detallista, no creo que estas cositas hallan sido errores. Todo esto se resuelve diciendo que Jack nunca existío, o talvez fue un viajero del tiempo mhmm 

Dato curioso de la peli: James Cameron solo la hizo porque quería que un estudio de cine le diera el dinero para ir a ver el Titanic al fondo del mar. El estudio acepto porque esto sería más barato que construir un set de un Titanic hundido. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo