Desde "acostarse con sus cuñadas", hasta apoyar a Trump: algunas locuras de Kanye West

La última noticia que hemos tenido de Kanye West es que pudo votar po sí mismo en las elecciones presidenciales de este 2020, pero sus locuras van mucho más allá; aquí una lista.
Perro Páramo
España
03.11.2020
Compartir:

Sí, por alguna extraña razón, el nombre de Kanye West es tendencia el día de las elecciones de su país. Si tecleas su nombre en el buscador de Google, aparece como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. No. No es una broma, eso está sucediendo en pleno siglo XXI, un ejemplo más de lo fuera de control que estan las redes sociales en nuestros tiempos pues no solo le han dado una carrera musical a un hombre así, sino que lo han hecho creer que puede ser en verdad el presidente de una nación, y esto no es una acto discriminatorio, sino que no es la primera locura que West comete y eso por obviedad nos recuerda algo que por momentos se olvida, que Kanye no está bien de la cabeza y este es un listado de sus arrebatos que lo corroboran.  

Lo último que se supo del rapero es que tiró un premio Grammy al escusado y le orinó encima. Acto seguido se candidateó para la presidencia de los Estados Unidos, y aunque su propia esposa declaro que el hombre habría dejado su medicación para los trastornos mentales que padece, este último arrebato no cedió y hoy es tendencia pues hay quienes en verdad intentarán votar por él sin importar que una broma similar ya trajera cuatro años de problemas similares.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

happy Sunday

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

Uno de sus escoltas que habría renunciado a trabajar con el rapero dijo que éste tiene comportamientos extraños, por ejemplo, que a sus escoltas les pide que caminen diez metros por detrás de él, cosa que hace bastante compleja la tarea de cuidarlo con esa distancia entre ellos. Pero, además de eso relató que en un elevador en que en alguna ocasión se hallaron, Kanye le dijo: ¿no piensas oprimir el botón? El guardia se quedó helado pues no habría recibido ni orden ni indicación de hacía dónde se dirigían, ni el piso ni el cuarto, entonces se quedaron ahí parado por un buen rato sin que nadie hiciera nada al respecto, pues al parecer West planeaba que sus guardias lo adivinaran. Ya saben, ese tipo de escenas que por extrañas e incomodas resultan bizarras.  

Volviendo al mundo de la política, y por increíble que parezca, este hombre de raza negra se ha puesto del lado del presidente Donald Trump y ha apoyado su reelección. Demás está decir que Trump, a través de su discurso de odio, es quién ha avivado el odio, la división racial y la brutalidad policiaca en los Estados Unidos desde que resultó electo. Pero la cosa no para ahí, pues a la par ha dicho que los 400 años de esclavitud que los hombres de color parecieron, fueron meramente por gusto de estos. A la par, en su cuenta de Twitter defendió al comediante y depredador sexual, Bill Cosby, quien fue hallado culpable de dolor a mujeres con formol y abusar sexualmente de cuando menos treinta de ellas.  

Pero definitivamente una de sus declaraciones más irreales de los últimos años, y miren que se ha comprobado que el hombre muere como el pez, por su propia boca, fue en la que dijo que sin problema podría acostarse con todas sus cuñadas, las famosas hermanas Kardashian del clan de celebrites del reality show pionero en el rubro en los Estados Unidos. Sí, cómo se lee y lo peor es que no bromeaba, sino que lo dijo, de acuerdo con su atolondrada cabeza, como un gesto de alago para ellas y su esposa Kim. Por otro lado, hay quienes aseguran que eso no sólo es una fantasía o un delirio del hombre, sino que eso en verdad podría suceder ya y que Kanye West en verdad se acuesta con sus cuñadas. Pero, eso queda en el terreno de la especulación y el mito a menos de que salga otro video sexual como el de Kim, que lo compruebe.  

Al final de cuentas, hay quienes acusan al rapero de ser un farandulero y hacer ruido cada vez que va sacar un disco. Pero, del otro lado, también es cierto que padece brotes psicóticos confirmados por su propia esposa quien hace unos días salió a decir que el hombre abandonó sus medicamentos y su tratamiento y que por eso ahora está cada vez más fuera de la realidad. El caso es que sus episodios pueden confundir a algunos cuantos al grado de considerarlo un genio incomprendido mientras que a otros solo les da risa.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

??????

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

Por otro lado, el rapero y sus ideas alocadas solo son un modo de llamar la atención y hacerse de una carrera con base en el escándalo. Esto, para artistas (dicho esto en el escrito sentido de la palabra) respetables y de carrera comprobada esto es motivo de burlas y desprecio y puede que no exista mejor forma de expresarlo que con el poema que Leonard Cohen hizo y en el cual se le menciona a él de una forma divertida y sarcástica. Aquí lo tienen:  

KANYE WEST NO ES PICASSO 

Kanye West no es Picasso 
Yo soy Picasso 
Kanye West no es Edison 
Yo soy Edison 
Yo soy Tesla 
Jay-Z no es el Dylan de nada 
Yo soy el Dylan de la nada 
Yo soy el Kanye West de Kanye West 
El Kanye West 
Del gran cambio fraudulento de la cultura de mierda 
de una tienda a la siguiente 
Yo soy Tesla 
Soy su bobina 
La bobina que hizo a la electricidad tan suave como una cama 
Yo soy el Kanye West que Kanye West piensa que es 
Cuando te echa del escenario 
Yo soy el verdadero Kanye West 
Ya no me dejo ver tan a menudo 
Nunca lo he hecho 
Solo revivo después de una guerra 
Y aún no hemos tenido una.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo