Boruto manga capítulo 47: Nuevos spoilers

Nuevos spoilers oficiales del capítulo 47 de Boruto
Mario Astorga D
España
28.05.2020
Compartir:

Pasaría algún tiempo antes de que la fecha de lanzamiento del capítulo 47 de "Boruto" llegue el próximo mes. Sin embargo, los fanáticos no pueden evitar especular sobre lo que el próximo capítulo de manga podría traer, especialmente con la confianza de Amado de que el poderoso Isshiki, que habita dentro del cuerpo de Jigen, puede ser asesinado.

La pelea entre Koji y Jigen finalmente comenzó en el capítulo anterior del manga "Boruto", que se puede leer en Mangaplus. Si bien Isshiki / Jigen es realmente muy poderoso, Amado parece confiado en la capacidad de su aliado para derrotar al líder Kara. "Les enseñaré a todos cómo matar a un Ohtsutsuki", dijo el científico a los de Konoha.

Se especula que Amado podría haber hecho amplios preparativos de antemano para asegurar la derrota de Jigen. Si bien aún no se reveló en el manga, es probable que el científico de Kara se encuentre entre los miembros más antiguos de la organización, lo que lo hace conocer muchos de los secretos de Kara.

La profundidad de su conocimiento sobre Kara ya es evidente en las cosas que reveló a Shikamaru, Naruto y Sasuke. También es probable que Amado le haya revelado las debilidades de Jigen a Koji, ya que este último pudo saber qué tipos de ataques funcionarían en el líder de Kara.

Por ejemplo, Jigen desdeñó que Koji usaría llamas para atacarlo. Después de todo, solo puede usar Karma para absorber cualquier tipo de ataque creado por chakra.

Pero para sorpresa de Jigen, Karma es incapaz de absorber los ataques de fuego desatados por Jigen. "Invoqué fuego real natural de montañas lejanas en llamas", explicó Jigen. "Son espléndidas llamas naturales, no derivadas de chakra, por lo que no puedes absorberlas usando Karma". Koji probablemente revelará otros trucos bajo la manga en el capítulo 47 de "Boruto" en su esfuerzo por derrotar al líder de Kara.

También se especula que Amado podría encontrar una manera de derrotar a Isshiki Otsutsuki, pero requiere la cooperación de Konoha. Según esta teoría, la clave para derrotar a Jigen es Boruto.

Boruto posee el Karma de Momoshiki . Es posible que Amado haya ideado una forma de usar el karma de Momoshiki para derrotar a Isshiki. El científico incluso podría terminar ideando una forma de deshacer el Karma tanto en Boruto como en Kawaki para salvarlos a ambos.

El capítulo 47 de "Boruto" se lanzará el 18 de junio de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV