Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Se confirma Spin-Off

Se confirma una nueva versión del manga de Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
20.05.2020
Compartir:

El capítulo 205 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” está llegando al fin. sin embargo, la acción aún continúa con un spin-off del manga centrado en el Pilar de la llama, Kyojuro Rengoku, lo cual, es una excelente noticia.

Resumen del manga 205 de Demon Slayer

El último capítulo del manga de 'Kimetsu no Yaiba', posiblemente, hubo un salto de tiempo y el escenario para el capítulo final es en el Japón moderno.

Este avance de tiempo también significa que los personajes como Tanjiro y Nezuko ya no están presentes. Sin embargo, el capítulo introdujo nuevos personajes, lo que es un poco confuso debido a que algunos de ellos se parecen mucho al grupo anterior de personajes.

Algunos casos son los de Kanata Kamado, una estudiante de 16 años que intenta despertar a su hermano menor dormido Sumihiko Kamado, que tiene 15 años. Aunque no se mencionó específicamente en el manga, el sitio Kimetsu no Yaiba Fandom afirma que los hermanos son los bisnietos de Tanjiro Kamado, quien luego se casó con Kanao Tsuyuri.

En otra casa, Yoshiteru Agatsuma está leyendo La leyenda de Zenitsu, una autobiografía de su abuelo. Su Toko Agatsuma lo reprendió por leer el libro en lugar de estudiar para sus próximos exámenes. Ambos hermanos son bisnietos de Nezuko Kamado que se casó con Zenitsu Agatsuma.

Yoshiteru le hace una pregunta a su hermana mayor. "Creo que todos los que lucharon contra demonios y murieron por un mundo pacífico renacieron en una vida más feliz" dando a entender que es una reencarnación.

La declaración de Yoshiteru sugiere que algunos de los personajes son reencarnaciones de los protagonistas que nosotros conocimos (los antiguos). Por ejemplo, Tenma Uzui, es una reencarnación de Tengen Uzui.

Yoshiteru ve a dos niños dormidos que son las reencarnaciones de Muichiro Tokito y Yuichiro Tokito. También hay dos alumnas de la Academia de la Mujer Sekirei que son las reencarnaciones de Shinobu Kocho y Kanae Kocho. También hay estudiantes varones sin nombre en el fondo cuando Katana se acercó a Toko, que son las reencarnaciones de Kotetsu y Kozo Kanamori y así con varios ejemplos.

Parece que Yoshiteru tiene razón al pensar que aquellos que trabajaron duro para matar a Muzan vivieron vidas pacíficas y más felices en el presente. Por ejemplo, también se presentan las reencarnaciones de Obanai Iguro y Mitsuri Kanroji, los cuales, finalmente exploraron su amor mutuo ya que ya son una pareja casada en su vida actual.

Nuevo manga Spin-Off de 'Demon Slayer'

Los fanáticos no deberían sentirse tristes de que su serie de manga favorita ya haya terminado. Se ha confirmado un nuevo spin-off del manga "Demon Slayer".

Según Polygon, ya se está preparando un manga corto derivada de "Demon Slayer". Esta vez, presentará a Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama, como su personaje principal. 

El spin-off del manga "Demon Slayer" será escrito por Ryoji Hirano. Anteriormente escribió "Giyu Tomioka: Gaiden", un pequeño spin-off sobre el Pilar de Agua.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo