Programa Jeopardy! provoca teorías sobre “Vientos de Invierno”

El martes, el famoso programa de televisión Jeopardy! dedicó una categoría al autor de Juego de Tronos: “After all these years” (después de tantos años) y los fanáticos dieron sus impresiones
Joem
España
28.02.2020
Compartir:

“Vientos de Invierno” es el título del nuevo libro de G.R.R. Martin y el sexto de la saga de siete libros de “Canción de Fuego y Hielo”. El autor ha tardado tanto en escribir los libros que los fanáticos temen que muera y que no culmine la famosa saga. De hecho, se ha tardado tanto que los guionistas de la serie tuvieron que inventarse un final para poder concluirla.

El pasado martes, el famoso programa norteamericano Jeopardy! incluyó una categoría llamada “After all these years” (después de tantos años). Quien quiera que haya escrito las respuestas para el programa es claramente un fanático frustrado con el final de la serie de TV. Los concursantes fueron retados a encontrar la pregunta a la siguiente respuesta:

“Después de casi una década de espera, este autor nos asegura que su “Vientos de Invierno” se aproxima. Hay un extracto en su sitio web”.

Obviamente, la respuesta se refiere a G.R.R. Martin. La categoría le queda más que justa. El escritor de la respuesta expresó lo que muchos fanáticos callaron: que el final de la serie no los dejó satisfechos.

Luego del programa, muchos fanáticos se expresaron a través de las redes sociales.

El usuario m053486, comentó: "Dudo que GRRM lo termine alguna vez, y no puedo decir que lo culpe. Dude logró lo (casi) imposible y se convirtió en un famoso autor antes de morir. Ahora tiene un montón de dinero y la opción entre gastar ese dinero en lo que quiera o hacer el trabajo. Me imagino que un escritor de fantasía puede encontrar algunas… formas interesantes de gastar su nueva fortuna".

Igualmente el usuario caswunn: "Si yo fuera él, liberaría los libros después de mi muerte, así que nunca tuve que escuchar lo horrible que hice sin importar lo que hice".

Growth_of_Thrones: "Después de la reacción exagerada a la temporada 8 por parte de los fanáticos, no me sorprendería que nunca terminara la serie. La gente dirá: ¡nunca entendió a Dany! o ¡Jaime nunca haría eso! como lo están haciendo con los showrunners a quienes se les dio su final".

"Si hay una opción entre lanzar 2 libros con los que no estás satisfecho o nunca publicarlos, entonces lanzarlos es la opción más honorable. Como hizo Stephen King cuando terminó la serie Dark Tower, fue un poco apresurado y poco bien recibido, pero mejor que si hubiera muerto sin publicarlos. Cualesquiera que sean sus quejas sobre la Temporada 8 (le doy 7 de 10), al menos fue una conclusión. Para GRRM diría, parafraseando a C. S. Lewis: Haz tu elección, escritor de libros extraño, termine el libro y evite el peligro (de que a la gente no le guste) o preguntate, hasta que te vuelvas loco ¿qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?", añadió Rtozier2011

Y, para el usuario daylightstirring: “el calentamiento global dice que no viene el invierno”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV