CULTURA | DESASTROSO ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

Enrique Iglesias no es profeta en su tierra

Por CENTÉN. 16/07/2017

La expectación en torno a la llegada a Cantabria de uno de los artistas de moda, se transformó en una profunda decepción

Iglesias
Enrique
año
El
Santander
Sardinero
Lebaniego
Jubilar

Miembros de ls santanderina Peña #HijosdeJulio Iglesias en el concierto de Enrique

Santander no es una plaza acostumbrada a recibir grandes artistas internacionales, por eso este concierto era especial y durante los días previos había transformado la rutina de la ciudad santanderina. El motivo de tan relevante concierto es la celebración, durante este 2017 del Año Jubilar Lebaniego, efeméride que cada año santo, impregna a la comunidad autónoma de Cantabria de un rico marco cultural.

Enrique en RRSS "Hola Santander, Cantabria, toda España y a todos mis fans de Europa que habéis viajado esta noche para mi concierto en Santander. Gracias por el apoyo, ha sido una noche inolvidable, espero veros dentro de poco. Gracias por todo"

"¡Manos arriba, esto es un atraco!" fueron los gritos que despidieron a Enrique de su concierto en los Campos de Sport de El Sardinero. El estadio del Real Racing Club de Santander acogía por primera vez en más de 25 años un espectáculo musical de estas dimensiones.

Mal empezó. Media hora de retraso que no supo compensar con la calidad musical de las canciones. Ha sido muy discutido en las redes sociales (ha llegado a ser Trending Topic) la calidad del sonido y la propia implicación del artista. Se habla de "playback", aunque no hay nada confirmado.

Una de las cuestiones que más indignaron a los fans llegados de todos los rincones de España (especialmente de las provincias limítrofes con Cantabria), fue la descortesía en la despedida del concierto. "Apenas 10 canciones y sin despedirse" se comentaba en los aledaños de El Sardinero.

Final agridulce en un evento que tenía todos los ingredientes para ser recordado. Una lástima. En pocas ocasiones volveremos a ver a 30.000 almas en un estadio poco acostumbrado a tales masificaciones.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar