contador web

CULTURA | MÚSICA

Jimmy Barnatán & The Cocooners presentan el disco Una noche en el St. John's

Por MIGUEL DONCEL. 17/07/2019

Una noche en el St. Johns es el nuevo disco de Jimmy Barnatán & The Cocooners que incluye poemas y canciones que se entremezclan formando un universo muy personal, fiéramente lírico y transoceáni

almería
Toledo
Roquetas de Mar
Talavera de la Reina
Una noche en el St. John's
Jimmy Barnatán

Jimmy Barnatán y su banda presentarán nuevo disco.

¡Atención, que ya llegan! Una noche en el St. Johns es el nuevo disco de Jimmy Barnatán & The Cocooners que incluye poemas y canciones que se entremezclan formando un universo muy personal, fiéramente lírico y transoceánico. Un nuevo álbum que será presentado en Almería y Toledo. 

Y es que, Una noche en el St. John's nos invita "a un viaje de partida, a elevar el ancla, a volar en estos tiempos convulsos que intencionadamente nos atan demasiado al suelo", explica la discográfica en nota de prensa.El cóctel de la poesía y el blues tiende una mano para comenzar un extraño viaje al final de la noche.

UNA NOCHE EN EL ST. JOHN'S, EL NUEVO DISCO DE JIMMY BARNATÁN

Una creación que, como cuenta el vocalista, Jimmy Barnatán, se basa en una necesidad. "Si no hubiésemos tenido la necesitad de despegar, no estaríamos volando", dice. 

Una noche en el St. John's es el séptimo disco de la banda de Jimmy Barnatán

Es el séptimo álbum de la banda y está grabado en directo el día de la presentación del libro con el mismo nombre escrito por Barnatán. Porque sus estancias alargadas en la Gran Manzana marcan el devenir de los poemas y los temas. Esos personajes neoyorkinos que entran y salen del disco, de su cenit amoroso, de su descenso a los infiernos y del renacimiento del poeta y cantante.

Es el disco naturalmente más lírico y más atrabiliario del artista cántabro y su banda. Un conjunto de canciones ompuestas por Angel Camacho al bajo, Rubén Rodriguez "Gazpacho" a la batería, y Sergio Gonzalez a la guitarra.

¿Para verlos en directo? Será posible el viernes 19 de julio en Roquetas de Mar, Almería, en la Explanada del Faro dentro del AlmeriBlues. Mientras que en Talavera de la Reina, Toledo, estarán el sábado veinte de julio actuando en el XVII Festival de Jazz de Talavera de la Reina, justamente en el lago de La Alameda. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar