contador web

CULTURA | MAD COOL FESTIVAL MADRID

Arranca el MAD COOL FESTIVAL 2019

Por . 09/07/2019

Autobuses gratuitos, más wifi, más personal, más conciertos... Comienza el festival que se celebra los días 10, 11,12 y 13 de julio en Madrid con mejoras en la organización y un novedoso cartel.

  • MAD COOL FESTIVAL Madrid
    MAD COOL FESTIVAL Madrid
  • MAD COOL FESTIVAL Madrid
    MAD COOL FESTIVAL Madrid
  • MAD COOL FESTIVAL Madrid
    MAD COOL FESTIVAL Madrid
Madrid
festival
Mad Cool
Mad Cool Festival

La organización ha decidido establecer un máximo de 75.000 asistentes por día tras haber aumentado el año pasado de 40.000 a 80.000, sorprendiendo a la organización y causándole estragos y polémica. Este año, para que eso no ocurra, han previsto más zonas de baños, barras de bebida y personal. En total, 1000 personas velarán por los servicios del festival.

También las zonas wifi se han mejorado, para que los asistentes puedan utilizar sus teléfonos móviles sin problemas. Se han contratado servicios de autobuses gratuitos para llegar al centro. Además, el transporte público que lleva a las inmediaciones del festival, situado junto al Recinto Ferial Ifema, Avenida Partenón, 5, es Metro (Línea 8 – Estación Feria de Madrid), Cercanías (Líneas C-1 y C-10), autobús con las líneas EMT 174, 122 y 87, y autobús nocturno (N2, Valdebebas – Madrid).

100.000 metros cuadrados de recinto acogerán al festival del año, con cuatro escenarios para disfrutar de las estrellas invitadas como los esperados Rosalía, Bring me The Horizon, Bon Iver, The National, Smashing Pumpkins, The Cure, Robyn, The 1975, Vampire Weekend, Iggy Pop o algunos más novedosos como Black Midi, HAAi, Mall Grab, Yonaka, TOKiMONSTA.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar