contador web

CULTURA | CONCIERTOS

El concierto más humano de Bon Jovi en Madrid

Por . 08/07/2019

El grupo estadounidense consiguió emocionar al Metropolitano pese a estar débil de las cuerdas vocales

metropolitano
Bon Jovi
concierto Madrid

Bon Jovi en Madrid

El estadio Metropolitano de Madrid acogió ayer al aclamado estadounidense Bon Jovi que, pese a tener la voz perjudicada, hizo vibrar de emoción a todos los asistentes. 50.000 personas acudieron al concierto que se vio afectado por la dificultad que tenía el cantante de llegar a las fases más exigentes de sus canciones.

Agarrando el micrófono con ambas manos y con gestos de dolor, a duras penas conseguía llegar a las notas más altas. Sus compañeros de escenario lograron, a base de cantar junto a él, que el concierto continuara sin mayores problemas. La gente disfrutó del espectáculo y agradeció que, pese a estar tocado de la gargante, Bon Jovi no recurriese al playback, opción que habrían escogido muchos otros artistas de haberse visto sin voz el día de su único concierto en España.

El estadounidense se mostró auténtico, con sus fortalezas y debilidades, y conquistó al estadio de Simeone. Se podía escuchar a algunos asistentes lamentando que el cantante no pudiese darlo todo y, por lo tanto, no estar escuchándolo en todo su esplendor. Sin embargo, lo más reconocido era lo humano que estaba siendo el concierto.

La mítica Bed of roses fue cantada a duras penas por el artista que, con rosa en mano, y sin dejar la sonrisa a un lado, terminó acompañado por los coros de sus compañeros y del público. Las entradas rondaban los 90 euros y la publicidad en las pantallas del escenario era infinita (cruceros, camisetas, descuentos...). Fue un concierto repleto de anuncios, de compras, y de esfuerzos vocales al son de Bad medicine, Wanted dead or alive o la aclamada It's my life.

Con Livin'on a prayer finalizó la actuación en la que Bon Jovi se dejó la piel y la voz y a la que los asistentes respondieron con aplusos conmocionados.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar