Juego de Tronos Temporada 8 Capítulo 1 "Invernal” Revisión y Calificaciones

todo lo que debes saber del primer episodio de la temporada 8
Mario Astorga D
España
15.04.2019
Compartir:

La Temporada 8 de Juego de Tronos ya está aquí. Hemos esperado tanto el regreso del programa, y ??es casi increíble que estemos a pocos episodios del final ahora. Los fanáticos de todo el mundo estaban entusiasmados con el regreso del programa después de casi dos años, y no decepcionó. Así que vamos a sumergirnos en la Temporada 8 de Juego de Tronos Episodio 1: Winterfell ahora, ¿vale?

El episodio se abrió como un retroceso al primer episodio de la serie. En ese entonces, el rey Robert Baratheon llegó a Invernalia después de recorrer el camino del Rey durante dos meses. Esta vez, es Daenerys Targaryen quien viene a Invernalia, y lo está haciendo con todo su ejército. El primer vistazo de Arya a Jon no es exactamente lo que esperaban los fanáticos, ya que no la vio. Sin embargo, esto se ha compensado a medida que profundizamos en el episodio.

En Invernalia, lo primero que podemos ver es la reunión de Bran y Jon. Jon está feliz de verlo, lo cual es comprensible. Estaba muy preocupado por su hermano cuando se fue a Castle Black cuando era niño. Luego se enteró de que Bran se estaba "muriendo", y verlo con vida una vez más fue genial para Jon. Pero, los problemas de Jon comienzan aquí también. El Norte no está contento con el hecho de que Jon renunció a su título de Rey en el Norte, y que eligió a Daenerys Targaryen como su Reina para servir.

Quieren que Jon sea el rey en el norte, y Jon no quiere el título. Todo lo que quiere es ganar la Gran Guerra. Sin embargo, es casi estúpido ver que a ninguno de los otros lores realmente les importa. Claro, ellos saben que el Rey de la Noche se acerca. Pero, ¿parece que les molesta? No. Están discutiendo sobre quién se pone la corona y quién no. Podrías verlo como una mala escritura, pero ninguno de ellos ha visto de cerca la amenaza del Rey Nocturno. Una vez que lo hagan, lo entenderán.

A Sansa y Daenerys no parece gustarles demasiado la compañía mutua. Además, Sansa no confía en que Daenerys sea la opción correcta. Ella incluso se enfrenta a Jon y le pregunta si él dobló la rodilla por la seguridad del Norte, o por amor. Mientras que Tyrion ayuda a Jon un poco, gran parte de su esfuerzo es inútil porque el Norte siempre ha sido terco. Según Davos, la mejor manera sería asegurarse de que Jon se case con Daenerys y se convierta en Rey. De esa manera, el Norte todavía estaría debajo de él.

La relación de Jon con Daenerys es más fuerte que nunca. Incluso visita a los dragones con ella y monta a Rhaegal. Si bien es un poco sorprendente, creo que muchos de nosotros esperamos que suceda de todos modos. Juntos, compartieron un momento poderoso cerca de las Cataratas.

Pudimos ver a Arya reunirse con Jon en Godswood, y aunque no fue tan bueno como la reunión de Jon con Sansa, creo que hizo su trabajo bastante bien. Arya siguió y se encontró con otros que ella había dejado atrás, como la Montaña, y también Gendry. Fue genial verlos interactuar, y definitivamente habrá más por venir.

Samwell Tarly tuvo mucho tiempo de pantalla en este episodio. Recibió la noticia de que Daenerys quemó vivo a su padre y a su hermano. Al parecer, le resultaba difícil controlarse, se encontró con Bran, quien le dice que ahora es el momento de decirle a Jon, y así lo hace. Abajo, en Crypts of Winterfell, se ve a Jon de pie junto a la estatua de Need 'Stark de su' padre ', y aquí es donde Sam le revela que es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Además, no es un bastardo. Rhaegar y Lyanna se casaron antes de que Rhaegar muriera en el Tridente, y Lyanna en la Torre de la Alegría. Jon está, obviamente, sorprendido, pero esperaba una reacción mucho mejor, para ser honesto.

En King's Landing, podemos ver a Euron regresar con la Golden Company. También vemos a Yara detenida, y parece que ya no tiene ningún valor para él. Euron, mientras tanto, ha traído 20,000 soldados fuertes dirigidos por el Capitán Strickland. A cambio, consigue unirse a la cama de la reina. Cersei tiene algunos planes interesantes, parece.

Ella le pidió a Bronn que matara a sus dos hermanos y lo bañó con oro y quizás incluso con castillos a cambio. Bronn siempre ha sido el tipo de persona que haría cualquier cosa por dinero. En la segunda temporada del programa, Tryion le pregunta si mataría a un bebé por él. Bronn responde que él preguntaría '¿cuánto?' primero. Eso te dice que probablemente no dudará en matar a sus amigos.

Mientras Euron estaba ocupado acostándose con la Reina, Theon y sus hombres lograron rescatar a Yara Greyjoy. Yara se dirige a las Islas del Hierro para asegurarse de que Daenerys tenga un lugar donde retirarse si surge la necesidad. Theon, mientras tanto, va al norte para ayudar a Jon.

En el Último Corazón, llegan Tormund, Beric y su equipo. Buscan a los sobrevivientes y se encuentran con los hombres de la Guardia de la Noche, que abandonó el Castillo Negro después de lo ocurrido. Se dice que el Rey Nocturno está en camino a Invernalia. Antes de abandonar Last Hearth, se aseguró de matar a todos allí y criarlos. Ned Umber fue dejado allí como una especie de mensaje. Aunque, nadie fue capaz de darle ningún sentido. Para Tormund y compañía, su misión es hacerles saber que él vendrá. Tienen caballos y se duplicarán para que esta misión sea exitosa.

En la toma final del episodio, vemos a Jaime Lannister llegar a Invernalia, solo para ser recibido allí por el niño que empujó por la ventana de la torre hace años; Bran Stark.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV