Dragon Ball Super Manga: La vez que Vegeta fue derrotado por un Super Saiyan Cat

Vegeta fue derrotado por un Super Saiyajin desconocido
Mario Astorga D
España
14.04.2019
Compartir:

Uno de los momentos más locos en  la historia de Dragon Ball tiene que ser el momento en que Vegeta se escapó de una pelea con un gato que se convirtió en Super Saiyajin. Por supuesto, para ser completamente justo con Vegeta, nadie espera encontrarse con un Super Saiyajin Cat.

Vegeta vs Neko Majin

Nekomajin es una parodia derivada de Dragon Ball ambientada en el universo de Dragon Ball que sigue las hazañas de una raza de gatos mágicos llamada Neko Majin. El manga se publicó entre 1999 y 2005 e incluyó varias apariciones del elenco de Dragon Ball. Akira Toriyama tomó las riendas de su auto-parodia, que tuvo mucho éxito entre los fanáticos del manga Dragon Ball. La iteración más conocida de la serie lanzada en 2001 en el primer número dedicado a un personaje llamado Neko Majin Z, un personaje que desde entonces apareció en otro manga derivado, Dragon Ball Heroes: Victory Mission , así como varios Dragon. Juegos de pelota como Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Online , y la versión japonesa de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2.

Si bien hay criaturas mágicas parecidas a gatos que aparecen en el animado Dragon Ball, Puar es un ejemplo que viene a la mente, Neko Majin no aparece en ninguna de las series principales. Ser relegado al manga significa que una vasta franja del fandom de Dragon Ball nunca se ha encontrado con el único gato que puede derrotar al poderoso príncipe de todos los Saiyajin.

Akira Toriyama posiciona a Neko Majin como poderosos seres mágicos nativos de la Tierra que viven vidas tan largas que son prácticamente inmortales, algunos dicen que han estado vivos desde antes de que existieran los humanos. Derivan sus poderes mágicos y su larga vida útil de orbes especiales que pueden vomitar a voluntad, sin embargo, al hacerlo, les quita su poder, convirtiéndolos en gatos de apariencia simplemente extraña. Adquieren características humanas, usan ropa, pueden hablar y todos poseen extrañas peculiaridades de personalidad.

Neko Majin Z es el más fuerte de los Neko Majin, un gato de lucha mágico. Busca proteger a la Tierra de varias amenazas y usa ropa similar a Goku. Aparentemente puede imitar las habilidades después de verlas ejecutadas una vez, aunque las habilidades reproducidas poseen sus propios giros únicos relacionados con el gato. Su ataque más reconocible es el Nekohameha, una técnica que Neko Majin Z aprendió al ver a Goku pelear.

Manga en el que Vegeta pierde

En el primer capítulo de Neko Majin Z, el guerrero Saiyan Onio llega a la Tierra con su esposa Honey en una misión para encontrar el planeta perfecto en el que puedan construir su casa de verano. Al obtener el terreno, Neko Majin Z, disfrazado de koala, termina acariciando a Honey mientras la pareja intenta fotografiarse con la vida silvestre nativa. Esto enfurece a Onio, quien logra alcanzar su propia forma de Super Saiyan. Sin embargo, después de observar esta transformación, Neko Majin Z es capaz de imitar el aumento de poder para convertirse también en un Super Saiyan . Por supuesto, tiene su propio giro basado en el gato, por lo que Neko Majin Z llama la forma Super Neko Majin y hace que el enfurecido Saiyan trabaje rápidamente.

Neko Majin Z y Vegeta llegan a los golpes después de una serie de eventos complicados . Un capítulo anterior del manga presentó a Lord Kuriza, el hijo de Freezer, al mundo de Dragon Ball . Por supuesto, Neko Majin Z derriba a Kuriza y luego se hace amigo de Kuriza y Onio. Después de un tiempo, el grupo juega fútbol entre sí antes de que Kuriza patee la pelota con tanta fuerza que entre en órbita. Neko Majin Z vuela en un intento de patearlo, pero confunde una cápsula espacial con la pelota, encontrando a Vegeta en el proceso. Debido a las repentinas desapariciones de Onio y Kuriza, Frieza envió al príncipe Saiyajin a buscarlos.

Onio explicándole a Vegeta que Neko Majin Z ejerce un poder ridículo es todo lo que hace falta para incitar al príncipe a combatir. Después de los dos golpes de intercambio, Vegeta se encuentra en el lado perdedor de la batalla. Desesperado, Vegeta se enciende en su forma de Super Saiyan a pesar de las protestas de Onio. Por supuesto, Neko Majin Z también entra en su forma de Super Neko Majin en todo su esplendor. Vegeta, profundamente perturbado por la cantidad de poder que siente emanando del extraño gato, simula una llamada telefónica de Freezer, afirmando que tiene que estar en otro planeta. Salta a su vaina espacial y se va, murmurando que nunca volverá a aparecer en otro gag manga.

Así es: Vegeta, el príncipe orgulloso de todos los Saiyajin, una vez simuló una llamada telefónica para salir de pelear con un gato. Por supuesto, Neko Majin Z posee una cantidad de poder que no se superó hasta que la saga de Cell y la ubicación de la serie en continuidad (si es que tiene un lugar) siempre ha sido un poco confusa. Neko Majin Z es una parte divertida y no muy conocida del universo de Dragon Ball , incluso si su posición en el canon no se ha establecido firmemente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV