CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga Capítulo 939:¿Qué sucede en 'Hyougoro no olvida el camino'?

Por MARIO ASTORGA. 14/04/2019

Spoilers del Capítulo 939 de One Piece

Manga
onepiecemanga
capitulo939

One Piece 939 manga

El Capítulo 939 de One Piece se lanzará dentro de unos días y todos hemos estado esperando por los spoilers. ¡Y finalmente están aquí!

Entonces, parece que el capítulo no va a ser tan brillante y que también podríamos encontrar algún progreso en la trama. La ley parece arrastrarse. Mientras que el Acto 1 fue rápido y al punto en su entrega, el segundo Acto está arrastrando su historia muy lentamente. Entonces, sin perder más tiempo, comencemos con los spoilers del capítulo 939 de One Piece.

¿Cuál es el título del capítulo?

El título del Capítulo 939 de One Piece es "Hyougoro no se olvida del camino". Y este capítulo está dividido en dos partes diferentes. Zoro va a ser el foco de la parte inicial. Y Luffy será el foco del segundo.

One Piece Capítulo 939 parcela

En la primera parte, Zoro le explicará a Hiyori todo acerca de la rebelión. Ella le revela que no fue enviada al futuro. Ella también le dice que oToko conoce este secreto y que él está entre los pocos.

En la segunda parte, Luffy se enfrentará individualmente contra un armadillo. Además, intentará con la técnica Haki de deflexión de Rayleigh. Ba Marigold y Sentomaru también habían aplicado esta técnica anteriormente. Pero, una cosa a tener en cuenta aquí es que Luffy todavía no lo ha entendido bien. Y para demostrar este punto, Hyougoro interfiere para atacar al hombre de Armadillo con esta técnica. Sobra decir que sorprende a todos. Además, Bepo está gravemente herido y Law intentará salvarlo lo antes posible.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar