contador web

CULTURA | SPOILERS CONFIRMADO

One Piece manga 939: ¡El Haki de armamento avanzado es la clave para derrotar a Kaido - confirmado!

Por ALDO EL APACHE. 13/04/2019

Hyogoro se sorprende al ver que Luffy puede predecir el futuro

Luffy
Zoro
On e Piece

One Piece manga 939: ¡El Haki de armamento avanzado es la clave para derrotar a Kaido - confirmado!

En las Minas del Prisionero, Kawamatsu comenta desde su celda que quiere luchar de sumo cuando Alpacaman y Madilloman ingresan al anillo Sumo Inferno. Madilloman proclama que rápidamente pondrá fin a Luffy y Hyogoro con sus balas de Seastone, sin preocuparse por las súplicas de la audiencia en contra de un final tan rápido.

Luffy predice el futuro a un nivel mayor que Katakuri

Sin embargo, Luffy le dice a Hyogoro que corra hacia la derecha, doble las rodillas y salte. Hyogoro hace esto, y en el proceso esquiva las balas de Madilloman, esquiva el escupitajo de Alpacaman y golpea la cabeza de Alpacaman en la barbilla.

Hyogoro se sorprende al ver que Luffy puede predecir el futuro. Luffy ahora puede ver el futuro tan fluido como Katakuri, y tal vez haya podido desarrollar una visión de futuro más extensa.

Luffy luego se mueve para atacar a Madilloman, y Madilloman usa su armadillo SONRISA para protegerse la cabeza, pero para su sorpresa, Luffy no lo golpea mientras continúa sin éxito intentando proyectar a Busoshoku Haki de la palma de la mano. Se confirma que esta forma avanzada de Armamento Haki también ha sido utilizada por Sentomaru.

Luffy dice que desea usar esta forma avanzada de armamento Haki para atravesar las escalas de Kaido. Esto significa que la clave para derrotar a Kaido es tener un Haki increíblemente avanzado.

Hyogoro posee la técnica que Luffy desea

Luffy luego salva a Hyo de Alpacaman, y Hyo se pregunta qué intentará hacer Luffy. Luffy explica el movimiento que está tratando de adquirir. Hyogoro se da cuenta de que Busoshoku Haki es el término de los forasteros para una habilidad utilizada por los samurai para fortalecer sus espadas, revelando que aprendió esta técnica hace mucho tiempo. Luego corre hacia Alpacaman y lo golpea con una poderosa onda de choque, derrotándolo.

Luffy afirma que esta es la técnica exacta que quiere aprender y le pide a Hyogoro que se la enseñe.

Hyo menciona una línea muy específica al referirse a Haki: “Cuando uno quiere cortar algo, su espada cortará incluso el acero más grueso. Pero cuando no quieren cortar algo, ¡su espada no cortará ni el papel más delgado! ¡La espada se convierte en una con el maestro de la espada!. Esto es más o menos lo que Koushirou le dijo a Zoro en el capítulo 194.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar