contador web

CULTURA | SPOILERS, FUGAS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Boruto manga 34: ¿Kashin Koji convirtiéndose nuevamente en Jiraiya?

Por ALDO EL APACHE. 13/04/2019

El siguiente capítulo del manga de Boruto, se acerca más a su lanzamiento ahora

naruto
boruto
Koji

Boruto manga 34: ¿Kashin Koji convirtiéndose nuevamente en Jiraiya?

En el último capítulo 33 de Boruto, fuimos testigos del final de un arco sorprendente, donde Naruto Uzumaki logró derrotar a Delta. No sabemos nada sobre el paradero de Kashin Koji y el próximo capítulo probablemente arrojará más luz sobre él.

Boruto manga 34 spoilers y predicciones

La lucha ha terminado ahora, y según la última página del capítulo 33 de Boruto, todo el arco está a punto de concluir ahora. Esto significa que podemos aprender más sobre Kashin Koji junto con Kara.

Creemos que Kashin Koji terminará mostrandose y salvando a Delta. Esto iniciará una pelea Koji-Naruto. Y, según algunos spoilers de Boruto manga 34, es posible que los fanáticos puedan ver a Kashin Koji convirtiéndose nuevamente en Jiraiya. Puede que no sea Jiraiya en realidad, pero a Ikemoto le encanta burlarse de eso por alguna extraña razón.

Mientras tanto, es hora de que Konoha reúna un equipo de búsqueda, con la ayuda de los otros pueblos, para buscar el paradero de Kara. Podría ser peligroso permitirles hacer lo que están haciendo y este podría ser un paso importante. Los spoilers apenas han apuntado hacia el desarrollo del Equipo 7, y a los fanáticos les encantaría verlos pelear nuevamente en el capítulo 34 de Boruto.

Boruto manga 34: Fecha de lanzamiento

El capítulo 34 saldrá el 22 de abril de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar