contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO

Boruto Capítulo 103: Sinopsis oficial completa

Por MARIO ASTORGA. 13/04/2019

Sinopsis oficial del capítulo 103 es revelada por la Shonen Jump

Anime
boruto
capitulo103

boruto capítulo 103

El viaje de las aventuras de Boruto y sus compañeros continua en Boruto: Naruto Next Generations, la continuación de la historia épica contada por la mente de Masashi Kishimoto. Después de dar un primer vistazo a la sinopsis del episodio 102, la versión extendida de la trama del episodio se filtró en la red después de 103.

La información proviene directamente del nuevo número de la revista Weekly Shonen Jump, que, aunque no se desvía de la sinopsis revelada en Animedia, proporciona más detalles. El episodio 103, titulado ' Estación de la migración ', saldrá al aire el 21 de abril y se centrará en Jyuugo, que perdió la conciencia de sí debido a la fuerza del sello maldito.

Sinopsis Oficial 

La situación es desesperada, Tosaka se inmovilizó con un tranquilizante Suigetsu y Boruto que le impiden actuar con prontitud. Y como si la situación no fuera ya problemática en sí misma, Jyuugo completa la transformación en un monstruo y no duda en caer contra el joven hijo del hogake, ahora indefenso.

Sarada, por otro lado, todavía está luchando con las aves que manifiestan el Sello Maldito, intentando interrumpir el contagio absurdo en todos los sentidos, pero sobre todo que pueden realizar una acción imprudente. Piensa y trata de capturarlos uno por uno, pero cuando se da cuenta de que el número es demasiado alto y hay muy poco tiempo disponible, entiende que tiene que encontrar una nueva solución a toda costa .




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar