contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PUNCH MAN

One Punch Man Temporada 2: presenta un problema importante

Por MARIO ASTORGA. 10/04/2019

El estreno de la temporada 2 de 'One-Punch Man' presenta una queja importante

onepunchman
temporada2
capitulo1

One Punch man temporada 2

Después de cuatro años de espera, los fanáticos de One-Punch Man finalmente fueron recompensados ??por su paciencia cuando el primer episodio de la segunda temporada fue lanzado el martes.

El episodio tuvo muchos puntos destacados, desde que Genos anotó una victoria sobre un robot masivo hasta la introducción cómica del héroe King, pero hubo un problema que muchos fanáticos señalaron. El mismo Saitama , "The Hero For Fun", lanzó solo un golpe durante el episodio, pero debido a una decisión de animación, los fanáticos no pudieron verlo.

Lo nuevo de la segunda temporada de One Punch Man

En este contexto, el episodio revela desde el principio que el héroe rey de la Clase S es realmente falso, y que su reputación de ser el "Héroe más fuerte de la Tierra" solo se produjo porque seguía siendo atacado por monstruos y otros héroes seguían corriendo y matando antes de que nadie más pudiera ver.

Después de escapar de su último rival, King regresa a casa e intenta jugar un nuevo videojuego solo para que Saitama salte a su apartamento (en el piso 22). Le pregunta a King por qué eligió huir, pero antes de que King tenga la oportunidad de responder, un monstruo cuervo gigante vuela directamente hacia la ventana del apartamento.

Saitama evita que el pájaro se estrelle por completo en la habitación, se da la vuelta y lo mata con un solo golpe. Pero en lugar de mostrarlo, la animación simplemente corta hasta el momento en que el monstruo muere con el rostro de Saitama cubierto de sangre púrpura y plumas dispersas a su alrededor.

El disparo luego mostró una imagen fija del ave muerta decapitada en el suelo debajo. Así que el primer golpe de la nueva temporada nunca llegó al aire.

King luego dice que es un fraude, y un flashback muestra que fue Saitama (cuando todavía tenía pelo) quien mató al primer monstruo al que se le atribuyó la derrota. Saitama no parece demasiado molesto por el hecho de que King se haya hecho cargo de sus logros, y se ofrece a venir y seguir jugando videojuegos con él en el futuro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar