CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL NUEVO PROYECTO DE NANATSU NO TAIZAI

Nanatsu no Taizai: anuncia un nuevo proyecto de anime

Por MARIO ASTORGA. 09/04/2019

Se confirmaría nuevo anime de Nanatsu no Taizai

NanatsuNoTaizai
nuevoanime
melodias

Nanatsu no taizai nuevo anime

Nanatsu no Taizai es uno de los títulos de bajo vuelo del anime, pero el shonen ha acumulado una base de seguidores leales durante su permanencia. Ahora, parece que la serie está lista para una reaparición, y los fanáticos sienten curiosidad acerca de cuáles serán los próximos pasos.

Recientemente, los fanáticos comenzaron a especular sobre The Seven Deadly Sins cuando Moetron News les dio una actualización. El popular perfilador publicó nuevas ilustraciones del anime y reveló que The Seven Deadly Sins está viendo un nuevo proyecto de anime.

Nuevo Proyecto de anime

Según el informe, el nuevo proyecto se llamará Los siete pecados mortales: La ira de los dioses . En este momento, no hay ninguna palabra sobre qué formato tendrá este proyecto; Podría ser cualquier cosa, desde una serie de televisión hasta un OVA o una película, por ejemplo.

En cuanto a lo visual, los fans reconocerán a todos en el cartel. En el centro, los fanáticos pueden ver a Meliodas y Elizabeth mientras que el resto de los Siete Pecados Mortales los rodean. En la parte inferior derecha, se puede encontrar a Escanor en todo su esplendor, y se puede encontrar a Merlín en el lado izquierdo con su traje habitual.

Hasta ahora, los fanáticos no están seguros de qué hacer con este anime, y ningún anuncio oficial se ha lanzado para ningún proyecto nuevo. Esta obra de arte presenta algunas alusiones a futuros arcos de manga gracias a los trajes de Meliodas, pero los fanáticos esperan que lo visual sea legítimo. Si es así, el espectáculo puede ahondar más en la legendaria Guerra Santa, y las audiencias siempre están dispuestas a ver a los Siete Pecados Mortales en combate para la batalla.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar