CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga Capítulo 939: Charlotte Linlin en la prisión de la mina

Por MARIO ASTORGA. 09/04/2019

One Piece Manga Capítulo 939: Scans y actualizaciones

capítulo
onepiecemanga
939

One Piece manga Capitulo 939 raw

Al comienzo del capítulo, veremos a los aliados de Momo y sus compañeros capturados uno por uno. Veremos a los miembros capturados de los piratas del Corazón y dónde están ahora. La escena cambiará donde Law estará haciendo su preparación para rescatar a su Nakama, pero Kanjuro lo detendrá. Además, la verdadera identidad del ladrón nos será revelada y definitivamente será un viejo Nakama de ellos. Creo que podría ser uno de los miembros de la familia Oden.

Spoiler Oficiales del Capítulo 939 del Manga

La escena cambiará a la prisión donde Luffy está superando a todos. Queen estará a punto de comenzar una pelea con Luffy, pero sus subordinados le dicen que Big Mom está frente a las puertas. Big Mom llegará a la prisión y todos se asustarán incluso con el propio Queen debido a ella. Luffy también escuchará sobre esto y se pondrá nervioso porque sabe que Big Mom quiere matarlo. El capítulo terminará cuando Queen se enfrente a Big Mom con sus subordinados, además de él.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar