CULTURA | DRAGON BALL SUPER CAPITULO 47 MANGA: BUU DESPIERTA

Dragón Ball Súper Manga Capitulo 47: Nuevos Spoiler sobre la vuelta de Buu

Por MARIO ASTORGA. 08/04/2019

¿Será Capaz de salvar la situación Majin Buu?

Moro
dragonballsupermanga
capitulo47
buu

Dragon Ball Super Buu saga de moro

La última vez que vimos a Majin Buu en el Dragón Ball Súper manga fue cuando la Patrulla Galáctica se apoderó de su cuerpo mientras el demonio rosado estaba hibernando. ¿Qué está haciendo, entonces, mientras Goku y Vegeta tratan de enfrentarse a Moro?

En el capítulo 46, simultáneamente con el duelo en el que los dos Saiyajin pudieron probar el increíble poder de Moro, los patrulleros galácticos proporcionaron una actualización sobre el estado de Majin Buu. Parece que el mejor amigo del Sr. Satanás finalmente se ha despertado de la hibernación.

Entonces, ¿cuál será el papel de Bu a partir de ahora? El antiguo villano ya se había quedado dormido en el momento del Torneo de Poder y, según las previsiones, su letargo duraría unos 6 meses. Ahora que ha despertado, es posible que la Patrulla Galáctica quiera usar el poder del Gran Kaioshin incluido en Majin Buu para detener las maquinaciones del hechicero, que mientras tanto está saqueando el pobre planeta Neo Namek.

Capitulo 47 Manga Dragon Ball Super

El capítulo 47 de la Dragon Ball Super saldrá de V-Jump el 20 de abril: sólo tenemos que esperar a la salida, por lo tanto, para averiguar cómo va a evolucionar el arco de la historia del prisionero de la Patrulla Galáctica. Qué esperas ¿Majin Buu vencerá al malvado Moro?




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar