CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PUNCH MAN

One Punch Man Temporada 2, Capítulo 1: Nuevo enemigos

Por MARIO ASTORGA. 08/04/2019

One Punch Man Temporada 2 Capítulo: 1 Fecha de lanzamiento y predicciones

onepunchman
temporada2
capitulo1

One Punch Man temporada 2 capitulo 1

En un par de días, recibiremos una nueva temporada de One Punch man, que es genial. Para aquellos que no tienen ningún conocimiento sobre Saitama, permítanme contarles todo sobre él. Es un hombre que tiene un hobby de ser un vigilante. Él ha entrenado bastante duro durante tres años para poder perseguir su sueño. Perdió todo su cabello mientras entrenaba demasiado duro.

Esto lo ha hecho tan poderoso que nadie parece poder derrotarlo. El hecho es que puede vencer a sus oponentes con solo un maldito golpe. Como es tan poderoso, ahora no se emociona luchando contra los enemigos.

Se está aburriendo de ser un héroe, lo cual es triste, ya que su sueño era ser un héroe. Ahora, en la temporada 2 esto cambiará cuando llegue Genos. Genos se presentará en el episodio 1 de la temporada 2.

Es un niño que es un cyborg y quiere entrenarse con Saitama. Luego, después de llevarse bien, Genos le dirá a Saitama que los dos deben convertirse en héroes certificados y no solo en algunos vigilantes para que se reconozca su contribución a la sociedad.

Saitama se sorprenderá al saber que casi nadie lo conoce, incluso después de todas sus hazañas. Por lo tanto, este será el comienzo del nuevo capítulo en la vida de Saitama. Si los rumores son ciertos, entonces el arco del Cazador de Héroes se animará para empezar en la segunda temporada, cuyo villano es Garou, que será el más duro al que se haya enfrentado Saitama. Garou también tiene capacidades sobrehumanas como Saitama, por lo que enfrentarlo no será aburrido ni fácil en absoluto.

La nueva temporada promete mucho, especialmente después de una larga espera. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio de One Punch Man temporada 2 .

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar