contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL ANIME DE BORUTO

Boruto Capítulo 101: Refuerzos de Jugo

Por MARIO ASTORGA. 05/04/2019

Boruto: Naruto Next Generations: avances del episodio 101

Anime
naruto
borutocapitulo101

Boruto Capítulo 101

Las revistas de televisión japonesas han revelado la trama del episodio número 101 de Boruto: Naruto Next Generations, que se titulará " Refuerzos de Jugo ". El episodio se emitirá el 7 de abril de 2019 en TV Tokyo, mientras que en el resto del mundo se podrá ver legalmente simultáneamente y con subtítulos en Crunchyroll Premium.

Aquí está la trama traducida en ingles por @ OrganicDinosaur, un usuario de Twitter acreditado para los asuntos actuales de Naruto y Boruto:

" Al igual que Boruto y sus compañeros, un equipo de investigación de la región del río está estudiando aves que recientemente se han vuelto feroces debido al signo maldito. Jugo fue capturado por los animales voladores y para no aumentar más el daño creado por el mismo Sello Maldito, los ninjas de la Villa de la Hoja creen que el poder del antiguo aliado de Sasuke, Jugo, es indispensable. Aunque las intenciones son aliarse y trabajar en conjunto con el equipo de investigación de la Región del Río, los ninjas de la Aldea de la Hoja sufren un trato despectivo ".

Avance oficial capitulo 101 de Boruto




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar