Nanatsu no Taizai Temporada 6: Fecha de lanzamiento de Netflix y detalles

Nanatsu no Taizai ha confirmado la fecha de lanzamiento de su SEXTA temporada en Netflix
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.04.2019
Compartir:

La temporada 3 de Nanatsu no Taizai ‘The Seven Deadly Sins’ se emitió el año pasado después de una larga espera, y los fanáticos estaban muy emocionados porque Nanatsu no Taizai ha sido uno de los anime favoritos y ha crecido dos veces en tamaño desde que comenzó a transmitirse en Netflix.

Fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Nanatsu no Taizai

La serie aplazó un poco su estreno a causa del impacto que ha tenido en su producción la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Sin embargo, no se tuvo que esperar mucho, ya que, Netflix ya ha colocado en su plataforma, de forma oficial la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Nanatsu no Taizai, la cual es el día 6 de agosto del 2020.

¿Trailer de la temporada 6 de Nanatsu no Taizai ‘The Seven Deadly Sins’?

El trailer de la temporada 6 de Nanatsu no Taizai ‘The Seven Deadly Sins’, conocida como “La ira de los dioses” ya está disponibles en línea y en sub español.

Netflix tiene los derechos de transmisión desde la temporada 1 del programa. Hasta ahora, Nanatsu no Taizai ‘The Seven Deadly Sins’ tiene tres temporadas completas, es decir, dos temporadas + OVA, y esta historia ya ha abarcado 197 capítulos de su fuente original. El manga ha llegado a su fín con un total de más de 346 capítulos, por lo que los fanáticos deberán esperar muchos más capítulo por venir en la temporada 6 de Nanatsu no Taizai ‘The Seven Deadly Sins’.

La proclamada “última temporada” contará con un total de 24 episodios. El estreno del primer episodio se tenía contemplado que apareciera el 06 de enero, pero el anime presentó un episodio recopilatorio de las 3 temporadas anteriores. Ahora, el 12 de enero finalmente vio el inicio oficial de la temporada con las primeras escenas que dejan ver los frentes que estará combatiendo en esta lucha entre ángeles y demonios que ha durado durante 3,000 años, así como la cruzada de Ban (el Zorro de la avaricia) por el inframundo en búsqueda de su amigo y capitán Meliodas.

Nanatsu No Taizai Temporada 4 Episodio 7: Fecha de lanzamiento

¿Cuándo sale el capítulo 7 de la temporada 4 de Nanatsu no Taizai?

El episodio 7 de la temporada 4 de 'Los siete pecados capitales', se estrenará el 24 de febrero de 2021 en TV Tokyo, BS TV Tokyo. Studio DEEN, el actual productor del anime, trabajó en conjunto con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintaro Ikeda como guionista principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Akihito Okano cantó el tema de apertura "Light That" y SawanoHiroyuki [nZk]: ReoNa interpretó el tema de cierre "Time".

¿Dónde ver el episodio 7 de la temporada 4 de The Seven Deadly Sins en línea?

Como se mencionó anteriormente, Netflix tiene los derechos de transmisión en inglés de 'The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgment'. Los episodios de la temporada 4 se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también tiene versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde esos idiomas se hablan predominantemente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo