CULTURA | BOSQUEJOS OFICIALES DE FUSIÓN ENTRE GOKU Y VEGETA

'Dragon Ball Super: Broly' revela diseños originales de fusión

Por MARIO ASTORGA. 01/04/2019

'Dragon Ball Super: Broly' Bosquejos oficiales de fusión

Broly
DBS
dragonball
Gogeta

Dragon Ball Super Gogeta

Dragon Ball Super: Broly sacudió el canon de la serie al introducir elementos que anteriormente no eran de canon en la serie oficial, y una de las inclusiones más populares fue sin duda la fusión favorita de los fanáticos, Gogeta. Pero como los fanáticos vieron en la película, Gogeta no fue la única fusión que se introdujo oficialmente en la serie. Los intentos fallidos de Goku y Vegeta para fusionar dieron como resultado dos versiones del hilarante "Veku", y ahora los fanáticos han visto otra vez estos dos fracasos.

Según lo compartido por @AnimeAjay en Twitter, la novela oficial de la película comparte los diseños originales del diseñador de personajes Naohiro Shintani para estas fusiones fallidas. Puedes verlos a continuación.

Estos diseños originales de Shintani son esencialmente uno por uno con los diseños finales utilizados en la película y, por lo tanto, demuestran cuán fuerte fue la visión que Shintani tuvo para los nuevos diseños de la película. El trabajo de Shintani es parte de las razones por las cuales los fanáticos reaccionaron tan bien a la película, y su trabajo fue tan bien recibido. Los fanáticos esperan que sus diseños se usen si la serie de anime alguna vez vuelve por completo.

Estas dos fusiones fallidas aparecen en la película durante un momento bastante hilarante en medio de la feroz batalla con Broly. Cuando las formas de Súper Saiyan Blue de Goku y Vegeta no son lo suficientemente fuertes para derribarlo, los dos corren al Piccolo y practican la técnica de la danza de la Fusión. Pero incluso después de aprender cómo funciona el baile, los dos fallan en emparejar perfectamente las poses del otro dos veces. Esto resulta en las divertidas apariencias de las versiones delgadas y regordetas de "Veku", y por lo tanto tuvo que esperar 30 minutos antes de la presentación oficial de la exitosa Gogeta.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar