CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE DRAGÓN BALL

Dragón Ball Súper Manga: Se confirma gran fans service en la saga de Moro

Por MARIO ASTORGA. 29/03/2019

El próximo arco 'Dragón Ball Súper' ofrecerá lo que los fanáticos quieren

Manga
Moro
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
49

Broly vs moro

El manga de Dragón Ball Súper se encuentra actualmente en medio de uno de sus arcos más emocionantes en años, ya que el arco "Preso de la Patrulla Galáctica" ha introducido a un nuevo y poderoso villano en la forma de Moro y también ha recuperado algunas claves. Elementos de Dragon Ball Z "Saga de Namek". ¡Más que eso, sin embargo, la espantosamente poderosa hechicería de Moro ha resultado en que las habilidades de Súper Saiyajin de Goku y Vegeta sean anuladas y luego robadas por Moro!

Este detalle sobre los poderes de Moro, que le permite apagar todos los refuerzos de poder actuales de Goku y Vegeta, ha preparado el escenario para que el arco del "Prisionero de la Patrulla Galáctica" sea un cambio de juego importante de Dragón Ball para cuando termine. Ahora, estamos empezando a recibir indicios de que ese es el caso, ¡ya que la primera broma sobre el arco para seguir al "Prisionero de la Patrulla Galáctica" ya está provocando la imaginación de los fanáticos!

 

 

En este momento, dado el amplio panorama que ocupa la franquicia de Dragón Ball, las palabras "fans service" podrían significar casi cualquier cosa. El manga está preparando el escenario para un cambio importante en la estructura de poder de Saiyajin; en Dragón Ball Súper: Broly película ya ha proporcionado una vía a una nueva transformación Saiyajin; y el anime promocional de Dragón Ball Héroes no ha sido más que momentos de fans service.

De todo eso, si tuviéramos que adivinar: el "Prisionero de la Patrulla Galáctica" podría terminar con Goku y Vegeta teniendo que seguir el pasado sacrificando su ki Súper Saiyajin para sellar la magia del villano. Eso podría llevar al próximo arco a traer a Broly de nuevo a la serie principal, ya que Broly ya ha desbloqueado el método de transformación y poder de Super Saiyajin 4. Eso sería de hecho un "fans service", ya que los fanáticos han estado esperando que el SSJ4 sea canon por años.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar