contador web

Dragón Ball Súper Manga Capítulo 46: Bills evita meterse en la pelea

Por MARIO ASTORGA. 18/03/2019

Dragón Ball Súper Capítulo 46: Moro derrota a Vegeta y Goku

Manga
Moro
Goku
Vegeta
dragonball

Vegeta derrotado por Moro Manga Dragon Ball

Dragón Ball Súper capítulo 45 se titulaba "La magia de Moro". En este capítulo, tenemos que ver de qué se trata Moro. Puede absorber la energía de cualquier maldita cosa y usarla para fortalecerse o utilizarla de inmediato para atacar a sus oponentes. En este capítulo, vimos a Moro absorber la energía del planeta y atacar a Vegeta implacablemente sin mostrar signos de cansancio.

Simplemente no puede cansarse ya que estaba usando la energía del planeta y no la suya propia. Vegeta estaba haciendo bien para esquivar sus ataques. Utilizó el Super Saiyajin Blue para esquivar y contraatacar a su oponente, pero al final, no pudo transformarse en su forma de Super Saiyajin, ya que se reveló que Moro también estaba absorbiendo la energía de él.

Moro luego le dio un duro golpe a Vegeta. El capítulo fue increíble de presenciar.

La conclusión de la batalla de Moro vs Vegeta y Goku

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de Dragón Ball Super manga. En este capítulo, veremos qué sucederá luego en la batalla de Vegeta y Moro. Ya que Vegeta ha sido absorbido por Moro, es inevitable que Goku intervenga para ayudar a Vegeta, pero aquí ocurrirá lo interesante. Aunque Goku podría tener algo de energía para luchar contra Moro, simplemente no hará ninguna diferencia, ya que Moro también absorbió la energía restante de Goku.

Esto significará que Moro derrotará al dúo con facilidad. ¿Entonces los rematará? Por supuesto, no como son los protagonistas y es ciertamente posible que otro personaje entre en la batalla que ayudará a Goku y Vegeta a derrotar a Moro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar