contador web

CULTURA | EL REGRESO DE FLASH

The Flash season 5: Después de meses de ausencia finalmente regresó a la serie

Por SOSA. 22/02/2019

¡Un personaje estrella de The Flash ha desaparecido en los últimos meses!

DC
Flash
Nora
Arrowverse

El regreso de Joe West

Barry y su equipo continúan mostrándonos más acción. En el episodio 14 de la temporada 5 de The Flash, Nora cometió un gran error al modificar más de 52 veces el pasado para salvar a un miembro del equipo de Flash. ¡Si lo hizo, su padre le advirtió que las consecuencias deberían ser terribles! No juegues con el tiempo y él lo sabe. ¿Pero cuáles serán? En cualquier caso, ¡el episodio 15 de la temporada 5 de The Flash marcará muchos retornos! ¡Un aliado de renombre regresará al equipo de Flash después de largos meses de ausencia y los fanáticos se alegrarán con esta noticia!

 

¡Bienvenido de nuevo Joe West! 

The CW ha presentado fotos promocionales para el episodio 15 de la temporada 5 de The Flash e incluso si no resaltan la batalla entre dos de los villanos más entusiastas de la serie, King Shark vs. Gorilla Grodd, nos están burlando del regreso de Joe. Jesse L. Martin se había perdido la mayor parte de la temporada 5 de The Flash debido a problemas médicos. En cualquier caso, es bueno encontrar el corazón del padre de Iris con el equipo en esta foto. Además, estas fotos promocionales nos muestran el equipo de Flash al que se unió la Dra. Tanya Lamden, la esposa de la versión Earth-1 de Shay Lamden. Este episodio está lleno de sorpresas, pero a la espera de su lanzamiento.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar