contador web

CULTURA | VIDEO Y FOTOS DE SCOOTER EN LA VIDA REAL QUE USABA LAUNCH DE DBZ.

Dragón Ball: Scooter basada el modelo creado por Akira Toriyama

Por MARIO ASTORGA. 17/02/2019

La misma Scooter que usaba Launch

Goku
Vegeta
DBS
Launch

Scooter Launch DBZ

La magia del mundo de los vehículos de tuning y hágalo usted mismo: un estudio español llamado Bel & Bel ha recreado un scooter eléctrico, funcional y de una sola rueda, inspirado en Dragón Ball Z. Cuando el automóvil se encuentra con un grupo de hierro Otaku.

Inspiración en Dragón Ball Z original

El scooter es conducido por un personaje secundario en Dragon Ball Z: Launch. Sinceramente no es exactamente uno de los personajes más populares o icónicos de la vasta serie de Dragón Ball y hace su debut en la serie original, sin embargo, solo aparece en algunos episodios de Z.

Tal vez la recuerdes como la chica con graves problemas de personalidad, lo que la lleva a tener radicales cambios de ánimos. Por alguna razón se provocaba por el estornudo. Y por alguna razón en su forma malvada también se vuelve rubia. Pero bueno, no es el punto.

El punto es el fabuloso scooter de una rueda que conduce durante un episodio, siendo un vehículo particularmente arrogante, por supuesto, conduciéndolo en su versión rubia y descarada, usándolo como un vehículo para robar un banco. Se llama S-Cargo. Ahora que el scooter se ha convertido en una realidad, la agencia de diseño Bel & Be l, que ya se había lanzado en proyectos basados ??en extravagantes vehículos memorables, lo ha recreado para nosotros.

El proyecto se basa en un vehículo chino comprado en Alibaba, remodelado y ajustado sobre la base de una pequeña figura de acción de Launch.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar