Si hay más Ministerio del Tiempo en TVE, estaré en el proyecto

El titular son las palabras de Javier Olivares, uno de los creadores principales de la serie, en su red social. La confirmación de RTVE no llega, pero la noticia se da por buena.
@IkonoMultimedia
España
08.02.2019
Compartir:

¿Volverán las oscuras incertidumbres nuestras redes sociales a colgar? El 28 de diciembre saltaba una noticia que parecía una broma de mal gusto para los cientos de miles de seguidores de esta excelente serie de "historia ficción". Sin embargo, nada de inocentada, diarios serios y con fuentes contrastadas daban la noticia y aseguraban que RTVE daba los últimos retoques al inicio del proyecto que retomaría El Ministerio del Tiempo con una 4ª Temporada. 

Javier Olivares decía en su cuenta de Twitter, el mismo día 28 de diciembre, para salir al paso de las cientos de preguntas que recibió:

Antes de encerrarme a trabajar, para que no haya dudas. 1. @Vertele y El Diario son medios serios. Y cuando dicen que no es una inocentada es que no lo es. 2. Si hay más Ministerio del Tiempo en TVE, estaré en el proyecto. No tengáis ninguna duda.

El anunció de Vertele en exclusiva incidía en que no era ninguna broma y que TVE ultimaba la manera de renovar la serie, asegurando que la cadena pública apuesta por esa ficción histórica que más fans ha conseguido entre los espectadores de todas las edades en el último lustro.

Un argumento a favor de la veracidad de esta noticia es que Javier Olivares, creador de la serie junto a su hermano Pablo, esté ahora trabajando para Globomedia en exclusiva, desarrollando varios proyectos en esa productora, colaboradora de RTVE y una de las bazas para realizar esa futura 4ª Temporada, según las informaciones de Vertele y El Diario.

Aunque sería Onza Producciones quien llevaría el peso del proyecto y según confirman a Vertele, se lograría sacar adelante gracias a cerrar con RTVE y Globomedia los puntos principales y las bases para proyectar la producción de esa anhelada cuarta temporada. El tiempo pasa, nunca mejor dicho en esta noticia y nada más se sabe desde diciembre. Ni TVE confirma, ni las redes sociales se ilusionan demasiado… se sabe que Javier Olivares está en medio de varios proyectos. Al menos, ¿se comenzará a rodar la serie antes del final de 2019?

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV