contador web

CULTURA | ANÁLISIS DEL MANGA

"Boruto: Naruto Next Generations": El capítulo 31 el Hokage transmitió sus sentimientos ocultos

Por SOSA. 02/02/2019

Naruto Uzumaki quien es la máxima de la aldea escondida de la hoja se enfrenta a una integrante de la organización "Kara"

Manga
boruto
kawaki

naruto vs delta

El manga de Boruto: Naruto Next Generations continúa sin cesar con el arco narrativo dedicado a la figura de Kawaki. El niño está actualmente bajo la protección e invitado de la familia Uzumaki. Sin embargo, con el último capítulo que se lanzó en el manga, los días de calma y de entrenamiento se ven interrumpidos por la llegada de una persona no deseada.

A la espera del lanzamiento del capítulo 32, programado para fines de febrero, no podemos dejar de subrayar algunos detalles que surgieron en el último capítulo que vio a Naruto involucrado en un enfrentamiento fascinante y sin la exclusión de golpes con uno de los miembros más fuerte de Kara, Delta.

Ciertamente, la parte de la lucha jugó un papel importante, sobre todo para comprender mejor a los nuevos enemigos y sus habilidades, pero en este último tema surgieron los sentimientos y las preocupaciones que el joven Hokage tiene hacia Kawaki. "¡Estoy diciendo que Kawaki está incluido entre ellos!" ¡Fueron las palabras de Naruto, ante la afirmación de Delta con su falta de interés en Boruto y Himawari, es clara! Naruto ha declarado que protegerá a los niños, incluido Kawaki.Kawaki parte de los uzumaki

 

No solo se limitó a describir a Kawaki como un "invitado importante" y no permitirá que nadie entre en contacto con él, sino que también desea enfatizar la importancia que el niño representa para él y para la familia Uzumaki.

En las últimas páginas del capítulo 31, a pesar de las condiciones críticas, Naruto se niega a hacerse a un lado y le advierte que no lo "toque con las manos sucias" o que se arrepienta de la muerte. El fingimiento de estar gravemente herido por parte de Naruto ha permitido descubrir las verdaderas intenciones de Delta y saber porqué se introdujo así tan violentamente.

Naruto vs DeltaA pesar de todo, el Hokage ahora ve a su joven anfitrión como un niño y está listo para protegerlo como lo haría con todos los demás miembros de su familia. No está claro cuáles son los sentimientos de Kawaki en este momento, pero es posible que esta estancia haya dado a luz algo bueno.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar