CULTURA | NARUTO SHINDEN SERÍA EL NUEVO ARCO EN FEBRERO

Boruto: Naturo Next Generation confirma el final del arco 'Mitsuki'

Por MARIO ASTORGA. 27/01/2019

se confirma el final del arco de Mitzuki

naruto
boruto
Mitzuki

Naruto Shinden

Naruto ha reunido docenas de arcos entre sus series de anime, y parece que su más reciente ha llegado a su fin. Después de todo, Boruto ha estado trabajando a través del arco de Mitsuki por un tiempo, y es hora de que la historia llegue a su fin.

Recientemente, los fanáticos dejaron entrar el cierre del arco cuando las traducciones de una promoción para Boruto: Naruto Next Generations llegaron a la web. Varios medios oficiales confirmaron que el arco se cerró oficialmente con el episodio 91.

“¡¡El arco de 'Desaparición de Mitsuki' concluye!! Finalmente comienza, [el] 'Naruto Shinden' [arco] ", revela la promoción.

"Con la transmisión de esta semana, el arco de 'Desaparición de Mitsuki' concluirá, ¡y la historia se abrirá paso en nuevos desarrollos!"

Para muchos fanáticos de Boruto, el final de este arco marca un punto de inflexión para mejorar. El show ha estado preocupado por Mitsuki durante algún tiempo, pero la historia no ha seguido el ritmo. De hecho, las redes sociales se han inundado de fanáticos que cuestionan la longitud del arco. Ahora, la historia finalmente ha llegado a su fin, y Mitsuki dará paso a los padres de Leaf Village. Después de todo, Boruto está programado para iniciar su arco 'Naruto Shinden' en febrero, y seguirá a todas tus familias ninja favoritas. Desde el clan Uzumaki hasta el Nara, los fanáticos verán cómo algunas de las crías más famosas del pueblo viven su día a día. Entonces, si alguna vez te has preguntado acerca de la rutina matutina de Shikamaru, descubrirás lo que el genio estratega hace bastante pronto.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar