contador web

CULTURA | UNA DE LAS REVELACIONES MÁS EMOCIONANTES DE BROLY ES EL HECHO DE QUE AHORA SABEMOS QUE HAY POTENCIALMENTE MÁS SAIYAJINES

Dragon Ball Super: Próximamente podría revelarse el arco "Los Saiyajin perdidos"

Por ALDO EL APACHE. 25/01/2019

La última película de Dragon Ball, ofrece el mayor resumen de la historia de fondo de la raza Saiyajin que jamás hayamos visto, pero además rediseña el pasado de una manera más completa.

Goku
Vegeta
dragon ball super
Broly

Los nuevos Saiyajin

Mientras que Dragon Ball Z ha creado la impresión de que Goku, Vegeta, Raditz y Nappa fueron los únicos sobrevivientes del Planeta Vegeta, Broly ahora ha creado una ventana de oportunidad mucho más amplia para que haya más Saiyajines Perdidos, que revelar en la serie.

Primero, en este canon reconstituido, Broly, Paragus y Beets fueron todos sobrevivientes de la destrucción del Planeta Vegeta, quedaron abandonados en el Planeta Vampa después de que Broly fue exiliado. Si estos guerreros fueron olvidados en algún planeta distante, entonces otros también podrían haberlo sido. Del mismo modo, el equipo que estaba con Vegeta podría revelar algunos nuevos personajes Saiyajin que no hemos visto antes, y podría fácilmente revelarse que otros equipos no escucharon o ignoraron la llamada de Freezer.

Ya hemos analizado cómo Dragon Ball Super: Broly podría configurar fácilmente un "Arco de Saiyajines Perdidos", y ahora que la película ha finalizado, esa nueva historia parece un paso aún más lógico que antes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar