contador web

CULTURA | IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE LA TERCERA TEMPORADA

Shingeki no Kyojin temporada 3 deja caer actualización

Por MARIO ASTORGA. 19/01/2019

Luego llega lo nuevo del anime

Anime
Shingekin
ataquealostitanes

Ataque a los titanes 1

El trabajo en Ataque a los Titanes está en marcha para prepararse para el gran retorno del anime este año, y las composiciones de la serie se han unido durante la segunda mitad de la temporada tres.


El compositor de la serie Hiroyuki Sawano ha sido bastante público con actualizaciones sobre su trabajo en la serie, y compartió otra actualización sobre cómo se desarrollará el resto de Attack on Titan en la tercera temporada.

Sawano compartió una actualización en Twitter de que actualmente está trabajando en la música para la Temporada 3 una vez más, y que (traducido libremente) es otro programa de grabación. El bajo es Mr. Tanabe, la guitarra es Iamuro y la batería es de barba blanca ! " Sawano previamente compartió una actualización en Twitter de que había comenzado su trabajo en la Temporada 3B, y que la nueva cantante de la serie Eliana también fue la primera artista en grabar para la segunda mitad de la tercera temporada.


Ver que Sawano está trabajando en la nueva música para la serie con tal fervor es una buena señal, y los fanáticos esperan que esto signifique que un nuevo tráiler para la Temporada 3B saldrá más temprano que tarde, ya que la serie regresa en abril. No es el único proyecto importante actualmente en desarrollo, ya que la serie también se ha confirmado para una adaptación de Action Live producida por Warner Bros. y dirigida por el director de TI Andy Muschietti.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar