contador web

CULTURA | FAIRY TAIL CAPÍTULO 292 TRAE INTERESANTES SUCESOS

Fairy Tail 292: Nuevas informaciones oficiales

Por MARIO ASTORGA. 18/01/2019

nueva información oficial de Fairy Tail

Imperio
Álvarez
Anime
magnolia

Fairy Tail 1

Los fanáticos de Fairy Tail están disfrutando lo que es la última temporada del anime. El anime tiene una buena animación y ha ayudado al programa a ganar cierta reputación en la comunidad de anime. Antes de comenzar, me gustaría advertirle que esta publicación está llena de spoilers y si no le gustan los spoilers, le avisamos que aca se enterará de todo lo nuevo. 

En el episodio anterior, vimos que después de que Magnolia fue evacuada para prepararse para la invasión del Imperio Álvarez. Ajeel lanzó un ataque sorpresa del lado occidental con una flota de aeronaves. Ajeel puede causar estragos a pesar de los esfuerzos de Bisca Moulin. Ajeel es capaz de dispersar el ataque. Los ataques de los cazadores de dragones contra Ajeel no son efectivos debido a la enfermedad.


Entonces, Erza decidió enfrentarlo de frente. Los cazadores de dragones fueron enviados para luchar contra las fuerzas terrestres. Los miembros de Fairy Tail evalúan la presencia de más miembros de Spriggan 12 dentro de la ciudad. También encuentran que tres batallones de Álvarez se están acercando a la ciudad y el resto de los miembros del Spriggan 12 los están acompañando.

El siguiente episodio se titula "Morning Star". Veremos a los 12 continuando su asalto contra Fairy Tail. Lucy se enfrentará a Brandish. Ella se enfrentará a una severa prueba. Además, Erza está luchando contra Ajeel, pero debe vencer a su enemigo.

El episodio se lanzará el 20 de enero de 2019. Puede ver el episodio en sitios de transmisión como Crunchyroll.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar