CULTURA | TRUNKS ESTARÍA EN EL UNIVERSO 6

'Dragon Ball Heroes' presenta a Trunks del futuro en el universo 6

Por MARIO ASTORGA. 16/01/2019

La nueva misión en otro universo

Goku
Vegeta
trunks

Trunks

La serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes ha comenzado oficialmente el arco de Conflicto Universal con el último episodio, y esto significa que los personajes que aún se han introducido en el multiverso en general ahora tendrán la oportunidad de cruzarse.

Esto incluye a Trunks, que ha hecho el viaje al Universo 6 en un esfuerzo por detener a un poderoso grupo de villanos que quieren derribar a los dioses del multiverso.

 

El último episodio, que está actualmente en vivo ahora , se titula: "¡¿Zamasu revivió ?! ¡El telón se levanta en el arco del conflicto universal!" y como lo indica el título, las características del regreso del gran villano Dragon Ball Super , Zamasu, junto con otros grandes favoritos del Súper multiverso como Caulifla, Kale, Kyabe y Hit del Universo 6. Están luchando en la batalla contra un nuevo par de poderosos mortales. gemelos, entonces su Supremo kaioshin se dirigió al Universo 7 para pedir ayuda.

Ya que Goku está actualmente fuera del anime, Vegeta y Trunks del futuro deben asumir el desafío y dirigirse al Universo 6 por sí mismos. Se las arreglan para salvar a Caulifla y Hit de ser expulsados ??en el último minuto, y se vuelven Super Saiyajin en anticipación de la próxima batalla. Desafortunadamente, la batalla no se muestra, ya que se está guardando para el próximo episodio de la serie, pero los fanáticos se dan cuenta de cómo reacciona el Universo 6 a Future Trunks.

Kyabe está encantado de ver a su maestro de nuevo después de tanto tiempo, pero siente curiosidad por saber a quién Vegeta llevó consigo. Kyabe parece sorprendido de que Future Trunks sea el hijo de Vegeta (lo que tiene mucho sentido para el saiyajin del Universo 6, quien rápidamente convirtió a Vegeta en una figura de mentor), pero esperemos que el próximo episodio de la serie explique las aventuras de Trunks en el Universo 6.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar