contador web

CULTURA | HIT ES DERROTADO RAPIDAMENTE POR UNOS NUEVOS VILLANOS

'Dragón Ball Héroes' Nuevos villanos que derrotan a Hit

Por MARIO ASTORGA D. 11/01/2019

La nueva saga trae grandes novedad que sorprende a los otakus

Goku
DBS
dhb

hit es derrotado

El último episodio de Dragón Ball Héroes presenta por completo el arco épico de "Universal Conflict Saga", al sentar las bases de lo que podría ser un conjunto de desarrollos que cambiarán el juego para la franquicia.

Finalmente, podemos ver el debut completo del infame equipo de villanos en la serie, "Core Area Warriors", que escapó de los confines más oscuros de la Prisión Planeta de Fu, cuando se derrumbó después de la batalla con Cumber. También aprendimos que los malhechores están en una misión para matar a los dioses del multiverso (incluido el Gran Zeno) - ¡y tienen una colección de grandes potencias que pueden ser capaces de hacer eso!

En el Episodio 7, podemos ver dos de esas potencias en la batalla: dos humanoides artificiales del Universo 6, que sirven como espejos oscuros para los androides hermano / hermana del Universo 7, ¡el número 17 y el número 18!

Estos dos nuevos villanos se llaman Oren y Kamin. Son mutantes de Neo Machine creados por Tuffles del Universo 6, que aparentemente no fueron eliminados por los saiyajin más heroicos que habitan esa realidad. En la verdadera moda psicopática, encontramos a Oren y Kamin atacando el Universo 6, esperando encontrar luchadores que puedan ayudarlos a matar algún tiempo con una buena pelea.

En una muestra reveladora de poder, los dos Mutantes de la Máquina son capaces de enfrentarse casi sin esfuerzo a Hit, así como a Kyabe, Caulifla y Kale en sus respectivas formas de Super Saiyan. De hecho, los defensores del Universo 6 terminan siendo superados irremediablemente, ya que sus mejores esfuerzos coordinados no hacen mella en los villanos. Hit y los Saiyajin son derrotados y atacados por una explosión destructiva final, hasta que obtienen una salvación de último momento de Vegeta y Trunks del futuro, que han viajado al Universo 6 para ayudar a sus compañeros en el Torneo de Poder. No hace falta decir que Kyabe está extremadamente feliz de ver a su "maestro" / mentor Vegeta aparecer para tener su espalda, y parece ser Dragón Ball Héroes ¡El episodio 8 nos mostrará cuán poderosos son los mutantes gemelos de Neo Machine, en comparación con las potencias Saiyan de Dragón Ball Súper del Universo 7!

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar