contador web

CULTURA | UNA CLASE MAGISTRAL IMPARTIDA POR OUKA LEELE

Lo que la cámara me ha dado

Por @IKONOMULTIMEDIA. 11/01/2019

Con el título “Lo que la cámara me ha dado”, Ouka Leele hará un recorrido por su trayectoria artística a través de vídeos, fotografías, fotografías pintadas, pintura y dibujo.

fotografía
PHotoESPAÑA
Ouka Leele
clase magistral
Escuela PIC.A
El Máster PHotoESPAÑA

Una clase magistral impartida por Ouka Leele

El Máster PHotoESPAÑA / Escuela PIC.A organiza la clase magistral impartida por Ouka Leele, una de las artistas más reconocidas de nuestro panorama e icono de la movida madrileña, en el Centro de Arte Alcobendas, el jueves 17 de enero, a las 18:00 h.

Ouka Leele nos hablará de su trayectoria artística sin dejar de lado sus textos, ya que también escribe y, para ella, “la palabra es creadora de imágenes vivas”. Asimismo, compartirá con el público anécdotas de cómo se hicieron sus fotos más emblemáticas y mostrará también algunas imágenes menos conocidas.

La importancia que para ella ha tenido la cámara la resume en estas palabras: “Cuando era muy joven, entre mis pinceles se asomó una cámara y me cautivó. Su compañía junto a la pintura, desde entonces, me ha dado un lenguaje propio, me ha hecho recorrer el mundo, conocer profundamente a las personas y un montón de cosas más”.

Su necesidad de pintar, la empuja hacia la fusión de pintura y fotografía, desarrollando así ese lenguaje personalísimo, mezcla de escenografía teatral para ser fotografiada y pintura.

INFORMACIÓN
Fecha: Miércoles, 17 de enero de 2019
Horario: 18:00 - 19:30 h.
Sede: Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte Alcobendas
Dirección: C/ Mariano Sebastián Izuel, 9. 28100 - Alcobendas
Entrada libre hasta completar aforo.




TAMBIÉN EN:
XX Aniversario de PHotoESPAÑA

Por @IKONOMULTIMEDIA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar