contador web

CULTURA | LA TEORÍA MAS LOCA DE LOS FANS PARECE SER LA MÁS LÓGICA

“Avengers End Game” Teoría propone algunos héroes vivos

Por MARIO ASTORGA D. 11/01/2019

Los seguidores de los vengadores se niegan a aceptar que desaparecieron tantos personajes en el pasado film.

Game
avengers
end

Thanos vs Doctor

En este punto, cuando todavía estemos a la sombra de lo que será Avengers: Endgame, casi se está convirtiendo en un juego de apuestas digno de las Vegas, prediciendo cuál de las muchas teorías de fanáticos de Marvel sobre la película resultará ser cierta. Esta última teoría que tenemos que compartir es una de las ideas más alocadas que existen.

La teoría básicamente afirma que "The Snap" no fue realmente un proceso de eliminación de la mitad de la vida en el universo para preservar los recursos; en realidad fue un cisma, donde se crearon dos universos, cada uno de ellos con abundantes recursos, y la vida se dividió entre los dos, como una forma de crear equilibrio. Por lo tanto, los héroes del universo cinematográfico de Marvel (y todas las demás formas de vida) que fueron "eliminados" en The Snap, fueron transportados a este otro universo, mientras que los Vengadores originales simplemente fueron dejados atrás para ocupar la realidad original de MCU. Además, se propone que Quantum Realm sea una especie de puente entre estas dos realidades. La teoría especula que Ant-Man (¿o podría ser el Capitán Marvel?) Será la clave para fusionar estas dos realidades separadas en una sola.

Esta teoría no es solo una suposición aleatoria realizada por un fanático de Marvel Comics: en realidad está basada en algunas teorías científicas muy reales sobre la mecánica cuántica, específicamente, la superposición cuántica. Para (intentar) y mantener las cosas simples: la superposición cuántica teoriza que un átomo puede existir en dos posiciones diferentes al mismo tiempo, o en dos estados diferentes (excitado o no excitado) al mismo tiempo. El truco es que cuando se observa, ese mismo átomo solo parece estar en una posición o estado, en cualquier intervalo aleatorio que se observe. También se alimenta de otras teorías como las ecuaciones de Schrödinger o la ley de Conservación de la Energía, que son muy relevantes para esta conversación actual.

Dejando esa ciencia reductiva solo por un segundo: esta idea de superposición cuántica se aplicaría a los Vengadores: Fin del juego en el sentido de que, debido a las acciones de Thanos, el MCU existiría en dos posiciones, en dos estados diferentes, todos a la vez, incluso si Los habitantes de una realidad no pueden percibir la otra. Por lo tanto, Endgame explicaría cómo los héroes MCU y / o Thanos sobrevivientes se dan cuenta de esta verdad sobre lo que sucedió en The Snap, que hace que una raza fusione los dos universos de nuevo en uno, o en el caso de Thanos, posiblemente evite que eso suceda.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar