contador web

CULTURA | EL MUSEO NACIONAL THYSSEN-BORNEMISZA PRESENTA NUBLA 2: M. LA CIUDAD EN EL CENTRO DEL MUNDO, UNA AVENTURA GRÁFICA, UN VIDEOJUEGO DE PLAYSTATION®TALENTS

Nubla 2, el videojuego del Museo Thyssen y PlayStation

Por @IKONOMULTIMEDIA. 13/12/2018

El juego se alzó el pasado lunes con el premio 'Titanium al Mejor Serious Game del año 2018' en el festival Fun & Serious, uno de los galardones de videojuegos más importantes de Europa.

videojuego
arte
Sony
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Un juego educativo
Nubla 2
PlayStation®
EducaThyssen

Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, el videojuego del Museo Thyssen y PlayStation

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza presenta Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, una aventura gráfica cuya historia basa sus escenarios y personajes en cuadros del museo y establece un diálogo entre arte, educación y videojuegos.

Nubla 2 permite a jugadores de todas las edades acercarse al universo de la pintura de una forma novedosa e interactiva. En su desarrollo han participado el estudio madrileño Gammera Nest, el Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen, y Sony Interactive Entertainment España a través de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation®Talents.

Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo enlaza la narrativa del videojuego y conceptos tras los cuadros del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El tema recurrente en esta ocasión son las fronteras, temporales y espaciales, que nos convierten a todos en refugiados en un mundo que ya no es el nuestro. Arte y diseño de videojuegos se unen para hacer toda una experiencia educativa.

Un juego artísticamente educativo

yes El título estará disponible la semana próxima en formato digital para su descarga, tanto en España como en Europa, a partir del 20 de diciembre de 2018, a través de PlayStation®Store,  y del servicio PEGI 7, a un precio de 12,99 euros.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar