contador web

CULTURA | DRAGON BALL HA ENFRENTADO A GOKU CONTRA UN VERDADERO EJÉRCITO DE VILLANOS

Dragon Ball Super: ¿Cuál de estas es la batalla más grande de Goku?

Por ALDO EL APACHE. 27/11/2018

Goku ha tenido sus batallas buenas y malas, pero los fanáticos creen que estas son sus 3 mejores

Goku
Vegeta
dragon ball super

Goku contra Jiren

Recientemente, V Jump llevó a las redes sociales y comunicó a los fanáticos sobre los resultados de una encuesta. No hace mucho, la revista les pidió a los fanáticos que votaran por su batalla favorita de Goku, y la participación que tuvo la encuesta puede sorprender a algunos.

Si pensabas que Cell o Majin Buu estarían en la lista, piénsalo de nuevo. Los emblemáticos villanos de Dragon Ball Z no se ven en esta lista.

Goku y Freezer (Planeta Namek)

De acuerdo con los resultados, los fanáticos de Dragon Ball acordaron que la mejor batalla fue Goku contra Freezer. Por supuesto, estos dos han luchado varias veces a lo largo de los años, pero parece que su batalla climática en el Planeta Namek es la reina suprema.

Goku y Jiren

En segundo lugar, Dragon Ball Super colocó la batalla de Goku contra Jiren. La pelea es la más reciente que el anime ha explorado, y Jiren se convirtió en un oponente verdaderamente formidable. Goku no fue capaz de derrotar a Jiren incluso usando el Super Saiyajin Blue con el  Kaio-ken, y el poder de Jiren finalmente forzó a Goku a llegar a una nueva forma, el Ultra Instinto.

Goku y Majin Vegeta

Finalmente, el tercer puesto de la lista es para Goku y Vegeta. La pareja podrían ser amigos en estos días, pero los Saiyajin comenzaron como enemigos en Dragon Ball Z.  Pero V Jump confirmó que la votación dio como ganadora a la batalla de Goku con Majin Vegeta durante la saga de "Buu", y no es difícil imaginar por qué se eligió esta pelea. Después de todo, Majin Vegeta era un tipo insensible y Goku no pudo derrotarlo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar